España España · Murcia
Críticas de Fran
22 de marzo de 2020
Joker es una película perfecta que te contara el origen de el famoso no tan villano Joker, de como se creo, al parecer Joker tiene un trastorno de personalidad y epilepsia gelastica que le causa una risa dolorosa y hace que lo trate como una mala persona.
La película causa emociones y llantos e incluso a veces te puedes sentir identificado con el, Joaquin Phoenix hace una actuación maravillosa con un mas que merecido Oscar, en mi opinión la película de Joker es mejor que Parásitos en todos los aspectos.

Mi puntuación: 10/10.
Soul
Estados Unidos2020
7,4
33.787
Animación, Voz: Jamie Foxx, Tina Fey
29 de diciembre de 2020
Pixar es mi estudio favorito, por lo cual para mi ha marcado un antes y un después en el cine y el listón de Pixar pelí es increíblemente alto.

Soul es una película visualmente perfecta con una iluminación y unos detalles muy buenos, sobre todo se puede notar en el mas allá y en las almas que tienen unos colores fabulosos y atractivos, la banda sonora esta muy bien pero no es memorable, los personajes les falta mas sentimiento y mas desarrollo y las partes de humanos se hace aburrida y muy larga, me habría gustado mas que hubieran explorado mas el mundo de el mas atrás, la historia esta bien aunque podría haber sido un poco mas espesa y a la hora de contarla un poquito mejor aunque es interesante, el guion esta muy bien aunque tropieza en algunos momentos, sobre todo en la parte humana, el mensaje esta muy bien empleado y a mi si me ha gustado el mensaje.

En resumidas cuentas, me parece que es una película esplendida, pero que no supera a otras obras de el estudio como: Toy Story 1,3,4; Coco, Buscando a Nemo, Inside Out, Monstruos S.A, etc...
20 de julio de 2020
Vamos a ver no entiendo ninguna de las criticas malas, sencillamente esta película es maravillosa, en el apartado técnico es perfecto, los personajes son geniales aunque no tanto algún secundario, y la canción " Volare" me encanta, después me parece muy fuerte que la gente diga que es mas de Disney que de Pixar, ya que a mi parecer parece mas de Pixar ya que Mérida es una princesa más madura que las de Disney y ella no necesita a ningún hombre al lado.

Es una película totalmente infravalorada por la gente aparte de tener una muy buena recepción en taquilla, en mi opinion lo unico "malo" es que no me termina de emocionar, ¡y atención, porque Pixar tenga el listón muy alto, no significa que siempre tengan que sacar obras maestras, no, no, también es bueno que de vez en cuando también saquen una muy buena película o que Pixar explore!.

Totalmente recomendable.
9 de julio de 2020
Me parece una película fantástica, esta al nivel de la 1°, me gusta mucho la relación de amistad entre Vanellophe y Ralph, tiene un buen guión y una historia interesante en la que se muestran las modas de las redes sociales, con unos personajes que son correctos, la película es muy entretenida con unos efectos animados maravillosos que son para flipar, solo por eso hay que verla.

La recomiendo mucho más que otras secuelas.
8 de julio de 2020
Es una muy buena película que aunque no tenga un guión extraordinario ni unos personajes carismáticos ( a excepción de Patito y Piezito ), la historia está muy bien y bastante original, tiene una buena banda sonora y visualmente está muy bien para su año.

Una fantástica película, me la esperaba peor.

La recomiendo a los que le gusta las pelis de dinosaurios.