España España · Valencia
Críticas de Pedralbina
<< 1 20 30 35 36 37 38
27 de abril de 2017
Yo no entiendo el interés que tienen muchos directores por versionar (en este caso prácticamente calcar) éxitos pasados y quedarse tan a gusto perpetrando algo así. En principio, la protagonista tiene el mismo registro interpretativo que pueda tener yo y los efectos especiales dejan mucho que desear y más parecen los de la original pero sin esa originalidad. Y luego la historia, los personajes, "la cosa"... Uf; ¡qué pereza" Lo único que se salva son las imágenes bellísimas de donde sea que se haya rodado la película.
Pedralbina
9 de noviembre de 2018
Digamos que era muy joven e ilusa, si cuando salí del cine, allá por Jurásico, pensé que acababa de ver algo bueno, digno, interesante... Después de más de 30 años he sido incapaz de acabar de verla. Detrás de un despropósito (interpretaciones ¿?, diálogos, decorados y luchas, por ejemplo), otro. No daba crédito. El malo, muy malo; el bueno, una persona con todas las virtudes; la chica, rubia. ¡Ya está bien! Sé que en los 80 las mujeres éramos poco menos que un cero a la izquierda, pero ese prototipo de chica-tía buena, rubia, con ínfulas de periodista... ¡Hala, va! ¿Y eso de que no haya mujeres inmortales... Claro; como las mujeres somos más tontitas, más delicadas, más débiles, que no sabemos hacer nada si no es bajo la supervivión de un hombre... Pobretas; no nos merecemos la inmortalidad..Que no.
Que lo que se salva es Queen, pues claro. Que a pesar de todo me rindo ante Sean Connery, pues también. Pero que la peliculeta se lleve más de un 2 (gracias a estos que acabo de nombrar) me parece de una generosidad digna de una ONG
Pedralbina
<< 1 20 30 35 36 37 38