España España · Barcelona
Críticas de JDonn
<< 1 10 20 30 31 32 33
17 de septiembre de 2022
He de admitir que tenía cierta animadversión tras leer tanta crítica positiva sobre esta película, primero porque la fórmula "teen" últimamente no funciona en ninguna película, y segundo porque Netflix tampoco afinaba siempre con sus estrenos exclusivos, pero lo mejor de todo fue que me equivoqué.

"Revancha ya", está diseñada para atrapar al público más juvenil, y al no tanto también, tiene frescura, ritmo y todos los ingredientes que tenían películas que engancharon al público adolescente como "Clueless" o "Chicas malas". Si nos centramos en esta película, aparte de usar los mismos tópicos de estudiantes de Secundaria ricos, que hacen fiestas a todo trapo, que tienen sus propias tribus, etc., se actualiza en que sus dos protagonistas, Drea Torres (Camila Mendes) es la popular hispana, y su nueva mejor amiga Eleanor (Maya Hawke) es una lesbiana con muchas pretensiones.

Una vez te sumerges en la película, te enganchan los giros que tiene, porque pareces entrar en un bucle tras bucle de manera ingeniosa que van trascurriendo hasta prácticamente el final de la película, que sin lugar a dudas te hacen pasar un rato agradable y entretenido, y las dos horas pasan volando. Si te gustan las películas con chispa adolescentes de los 90, sin lugar a dudas te gustará "Revancha ya".
JDonn
<< 1 10 20 30 31 32 33