España España · Madrid
Críticas de Gelen
<< 1 10 20 30 31 32 33
8 de junio de 2007
Esta película es una de esas raras maravillas que no esperas que te pueda seguir gustando tanto a pesar de haberla visto en inumerables ocasiones.

Un guión redondo en el que no sobra una coma, ni le falta una sola palabra. La puesta en escena es maravillosa, sobre todo a la hora de combinar la realidad con los oníricos pensamientos de Roxie (rene Zellweger), lo hacen suavemente sin cambios bruscos, el decorado forma parte de la película y actúa como un personaje en sí mismo quitándole en ocasiones protagonismo a la banda sonora.

La parte artística merece una mención especial. Ya que no te puedes imaginar otra Roxie Hart que no sea Rene Zellweger ni un Billy Flint con mejor porte que Richard Gere. Incluso Queen Latifah hace un buen papel, muy acorde con su personalidad pero sin extravagancias, como suele ser común, en muchas de las películas de su -gracias a Dios- corta carrera cinematográfica (Aún sigo teniendo pesadillas con la película "Se armó la gorda") Por supuesto la bellísima Catherine Zeta-Jones, actriz criada en las tablas de un teatro, es la parte indispensable de la cinta, ya que con su aplomo a la hora de bailar y cantar transmite la sensación de estar asistiendo a un espectáculo de Broadway

Como es lógico, no podía terminar esta crítica sin hablar de la banda sonora. Protagonista absoluta (con perdón de Zellweger) de toda la cinta. Maravillosa, trepidante, te absorbe y necesitas más, si te gustó Chicago no dudes en comprar la banda sonora, sobre todo por algunos cortes que al final no se incluyeron en la película y que merece la pena escuchar.
7 de junio de 2007
Fui a ver esta película sin esperar gran cosa, lo único que me llamaba la atención es que por primera vez, iba a ver a Jeniffer Aniston en un papel "dramático" en la gran pantalla, como fiel seguidora de friends que soy y después de ver las infumables películas de todos los demás actores (incluido ella) me llamaba la atención.

Sólo por eso la sopresa fue mayúscula. La película me entretuvo muchísimo, la historia de tan enrevesada es creible. Anguistiosa en algunos momentos, ya que a pesar de todo lo que iba a hacer, coges cariño a Owen, un antiheroe que espabila a base de golpes.

Es una película que a mi particularmente me ha gustado, porque no esperaba mucho de ella. te entretiene, te mantiene en vilo, los personajes están acertados en sus actuaciones, el guión es inesperado, te sorprende... ¿Qué más se le puede pedir a una película?
6 de junio de 2007
Es indignante que en pleno siglo XXI, el cine español siga incurriendo en fallos tan graves a nivel técnico, como la desincronización del sonido y la imagen (presente en diálogos y efectos de sonido) y esos planos aberrantes que parecen fruto de un desmayo del cámara

Aparte de este hecho (bastante molesto para el espectador que no consigue centrarse), la película me pareció muy aburrida, sin gancho. La historia de los Borgia es un tema demasiado interesante para un guión tan plano y falto de imaginación. Se podrían hacer maravillas con una historia como esta, tiene de todo, poder, ambición, celos, muerte, sexo, pasión, pero como ocurre tantas veces en el cine español, se quedan sólo con lo superficial. Resultado: Los 120 minutos más tediosos de mi vida y unas ganas irrefrenables de coger el abrigo y salir del cine

En el plano del vestuario hay que romper una lanza en favor de la cinta ya que es lo único que merece la pena.

Por cierto ¿Alguien sabe por qué Paz Vega aparece en el cartel? Si unimos todas las partes en las que aparece la sevillana no creo que llegasemos a ver más de 10 minutos, pero claro es que Paz, ahora vende mucho...
<< 1 10 20 30 31 32 33