España España · Blanes
Críticas de daoler
<< 1 10 20 30 31 32 33
9 de agosto de 2007
Muy sobrevalorada película de ciencia-ficción del director de Gladiator. Decidí alquilarla porque en muchos sitios se habla muy bien de este film y en ésta web tiene una muy buena puntuación.

Primeramente no entiendo como una supuesta película tan de "culto" como se dice en muchas de sus críticas, tan buena en su género y en definitiva un clásico considerándola la mejor en su genero por muchos, no hacen una edición en dvd a la altura, por lo menos con una buena pista en español. Pues no, nos la tenemos de tragar en VOSE. Eso no impidió seguir la trama sin problema pero quizá sirvió para acentuar mi desagrado con ella.

La historia no es nada del otro mundo. Unos replicantes "malos" que hay que atrapar. Desde un principio la encontré aburrida, lenta, sin interés alguno por lo que pasaba en la pantalla. No sé porque pero no me metí ni dentro de la película, ni dentro de la historia ni nada. Me sorprende que sea tan buena para tanta gente. Es mil veces mejor Alien, el octavo pasajero que Blade Runner. ¿El monólogo final tan bueno? ¿Por que?. Total, un truño.

Tiene algunas cosas buenas, pero pocas. Por ejemplo que dura menos de 2 horas. Llega a durar dos horas o más y la saco del dvd para devolverla inmediatamente. La ambientación me parece correcta y los efectos especiales también bastante buenos para la época.

Para mí la peor del director y espero que no nos vuelva a hacer perder el tiempo con coñazos con éste.
2 de septiembre de 2009
Estamos ante la más pésima de las trilogías que he visto, donde también se encuentran la primera y segunda trilogía de la guerra de las galaxias. Las tres son malas de cojones, no se salva ni la primera. Los guiones, si es que existen, tienen más vacíos que el espacio exterior. El de la tercera seguro que no tiene más de 5 paginas ya que a veces parece que estamos delante de una peli muda.
Perdónenme ustedes pero el ambiente futurista yo no lo veo por ningún sitio. El que le vea a ésta trilogía algo que lo relacione con el género western tiene que replantearse su vida entera de inmediato. Algún otro ha equiparado no se si la primera o la segunda a "el padrino"... buf, sin comentarios. En fin, no la recomiendo a nadie.

lo peor: todo.
lo mejor: We don't need another hero de Tina Turner y que suena en los créditos finales de la tercera, ya ves.

PD: espero que no se haga nunca una cuarta parte.
27 de julio de 2006
Terminé de leerme la novela hará cosa de un par de semanas y me gustó mucho. Me lo pasé muy bien leyéndomela, una de las mejores novelas que me he leído del autor juntamente con Cementerio de Animales.
Hoy me he dispuesto a ver la película y no he podido terminarla. Quizás tendría que haberla visto sin leerme antes el libro, no se. La cosa es que se salta un montón de cosas del libro en la hora justita que he visto. La habitación la cual Halloran le dice al chico que no debe entrar es la 217 y no la 237 o 227 como sale en la película, como pueden haberse equivocado con esto?.EL doblaje es el más penoso que he oído nunca. Aunque no estuviera Nicholson no seria ni peor ni mejor. Sólo se salva el niño y los decorados. Yo me pensaba que viniendo de Kubrick no le podría poner nunca un 2 a alguna de sus películas pero es que ésta es de lo peor. Si me dices que esta pelicula no es de Kubrick te creo. Para olvidar sin ninguna duda.
19 de junio de 2007
Pues la acabo de ver ésta tarde en dvd y no me ha parecido tan gran película como la considera la mayoría. He encontrado que la historia es un poco aburrida y lenta. Por lo que hace referencia a la fotografía, las hay mejores. También la he encontrado excesivament larga. Lo único para lo que me ha servido la película es para saber "algo" sobre Iwo Jima.
<< 1 10 20 30 31 32 33