Críticas de Sentencia
<< 1 10 20 30 31 32 33
26 de marzo de 2022
Una película de una duración media rodada en un apartamento, y solamente con 3 protagonistas. Demasiado nítida, una burda imitación de las primeras de historias para no dormir... pero tiene su gracia.

Todo desde el sonido hasta los planos aberrantes son un clásico en el cine de terror patrio. De más a menos como en toda buena película de 20 años aquí. Dos chavalas jóvenes enseñando cuerpo y un actor normalmente secundario que está enorme.

Presentar la película en blanco y negro es todo un sinsentido que flaco favor le hace al producto. La película es inconclusa, y algo sosa pero la parte experimental es muy interesante.

En definitiva, creo que a los amantes de historias para no dormir les gustará, eso seguro.
15 de enero de 2022
Da mucho más de lo que promete, desde el primer momento va al grano cosa extraña hoy en día en una serie. No pienso que sea una obra maestra pero puede convertir una tarde aburrida en una tarde entretenida.
Siempre hago hincapié en la fotografía (por deformación profesional) y en ésta ocasión deja mucho que desear. Las interpretaciones no son dignas de Oscar pero no lo pretenden; técnicamente no es muy buena, pero tampoco alardea de ello.
Suspense e intriga, algo de terror convencional en una serie que va de más a menos. Imprescindible para los amantes de las series y que quieran tragársela del tirón.
16 de abril de 2022
No es una copia de águila roja, pero se le parece. En mi opinión una muy notable serie, cosa extraña en productos patrios.

La trama da giros muy bien orquestados, es obligado un maratón. Algunos de los protagonistas son conocidos por otras series, y están a la altura. Es la típica serie de intrigas palaciegas, bien llevadas y con un ritmo bien calculado.

Los decorados pueden que no estén a la altura, ni la fotografía es algo destacable. Pese a tener carencias técnicas hay que darle una oportunidad. Es de las series en las que sin alardes, da lo que promete.
2 de abril de 2023
Hacía tiempo que no se estrenaba una comedia de éste estilo. Película veraniega por excelencia, divertida, vistosa y de fácil digestión.

No apta para amantes de Kurosawa o gafapastas similares, comedia y punto. La pareja no defrauda, la primera fue un éxito y ésta también lo será. Trama de asesinatos y algo de acción, sazonada con una producción y aspecto visual excelente.

Un poco de "El caso bourne", y también del "Gran hotel Budapest" en cuanto a fotografía. Inspirada en los clásicos en la manera de representar la acción. Quizá también "El cluedo" está presente.

Huele a mar, a vacaciones, a exotismo. Humor sin complicaciones para todos los públicos, recomendada para cualquier momento ahora que viene el buen tiempo.
29 de mayo de 2022
Que alguien la cancele ya por favor. Ha perdido todo el sentido, la fresca serie que nos entretuvo ya hace tiempo que ha muerto.

Tramas y subtramas sin pies ni cabeza, se nota que está producida estirando el chicle. Los efectos eso si, han mejorado mucho, visualmente ha dejado atrás la estética ochentera.

Quizá el rescate ruso sea lo único que valga la pena. Los personajes ya no son lo que eran, las actuaciones se ven muy forzadas y sin ninguna tensión.

Mi obsesión hizo que acabara de verla, pero es un auténtico suplicio.
<< 1 10 20 30 31 32 33