España España · Madrid
Críticas de andeltor
Críticas 1.627
12 de febrero de 2015
Lo mejor de la película, sin lugar a dudas el personaje de disminuido psíquico interpretado por Justin Bartha, mucho más inteligente que el guionista, el director o la glamourosa pareja por aquel entonces, que con un lenguaje soez y barriobajero nos dan una lección de sexo en directo, eso sí, todo a través de un diálogo que quedará para la historia como el peor de cualquier película X. Tremenda e impactante Jennifer López, que aunque carece de talento para esto del cine, sin embargo tienen otros atributos por los que muchos pagamos una entrada. En cuanto a Affleck, vergonzoso su papel.
2 de febrero de 2018
Hace ya casi una década me ví literalmente arrastrado por mis hijos a una sala de cine para ver esta película, de la que se anuncia una tercera parte, lo que me infundió la idea de volver a verla, y como si de los muchachos se tratara en aquella sala repleta de jóvenes adolescentes y no tan jóvenes, con los gritos de ¡¡qué guay!! y otras expresiones de admiración que me reservo que cada pocos minutos expresaban ante los efectos especiales, las explosiones y los tiroteos varios que se suceden sin solución de continuidad a lo largo de toda la película.

Si algo hay que criticar es la mínima elaboración de los diálogos, y agradecer los flashbacks que nos explican lo que ocurrió anteriormente para seguir el hilo de la acción, esto es, algo deshilachada que se le puede poner de pero a este espectáculo de acción que entretiene, y aunque a mí no me entusiasme como a ellos, y a la vista que se quedó una amplia puerta abierta a la segunda parte, que ya no ví, ahora me voy a adentrar en ella.

Sólo por el entusiasmo de mis hijos, y que sus juguetes cobraran vida en la pantalla, se merece un 6.
28 de enero de 2018
Una pena el tratamiento recibido por los 4 Fantásticos de Marvel y la productora que se hizo con la franquicia, pues disponían de algunos de los más grandes villanos, como el Doctor Muerte e incluso Galactus, y no le sacaron el jugo en dos producciones muy inferiores a las que hoy podemos ver siguiendo a otros héroes.

Los 4 Fantásticos,en el Universo Marvel, eran los más apreciados por los lectores con mucha diferencia al principio, cuando los cómics se leían en blanco y negro, siendo más tarde superados por la Patrulla X y los Vengadores.

Parece que la nueva Marvel con Sony y Disney se han hecho cargo nuevamente de la franquicia y preparan un nuevo proyecto para estos héroes. En cuanto a esta producción, se defiende bien sin llegar a la excelencia, con una Estela Plateada bastante bien conseguida, y con un mensaje imperecedero.
19 de noviembre de 2017
Thriller sugerente con bonitos paisajes, bonitas playas, bonitos cuerpos. Varias parejas disfrutan de un entorno paradisíaco en amor y armonía hasta que reciben noticias del asesinato de una pareja en esas mismas islas. Comienza un laberinto de sospechas, pues todos saben que los asesinos se encuentran entre ellos.

Grandes actuaciones de las dos parejas protagonistas, con una Milla Jovovich que gana enteros como actriz además de lucir su bonito cuerpo. Se pasa un buen rato y no es larga, lo justo.

Interesante, 6.
17 de noviembre de 2017
Película firmada por Justin Lin, el director de varias de las secuelas de la exitosa "A todo gas", sobre el manido tema de los duros entrenamientos al que someten a los oficiales del ejército americano, haciendo guiños a películas de éxito como la primera parte de "La Chaqueta metálica" o sobre todo, "Oficial y caballero", con la que guarda cierto paralelismo.

Además cuenta con la típica historia de amor entre una bella oficial interpretada por la sexy y guapa Jordana Brewster a la que el cadete James Franco, en otro trabajado papel, conoce el día antes de incorporarse a la Academia Naval de Annapolis, una de las más duras de EEUU.

Además, la película va más allá del entrenamiento militar a ultranza dedicando mucho metraje al boxeo, el "noble arte", que reivindica a Franco a los ojos de sus oficiales, sobre todo del duro y a veces sádico Tyrese Gibson. Precioso guiño a un deporte espectacular que saca a mucha gente del ostracismo y del que en nuestro país, entre el Gobierno que recorta de todo menos de sus propios bolsillos y el de sus amigos, no tenemos seguimiento alguno al boxeo, ni en las cadenas públicas ni en las privadas, craso error en mi opinión, salvo que pagues por verlo, dando preponderancia al negocio sobre el deporte, capitalismo puro y duro.

Notable película que se ve sin ningún esfuerzo, mi nota un 8.