Críticas de Jorge Raimondo Sosa
12 de abril de 2015
En "Jorge" nos presentan una vez más a la talentosísima Malena Pichot, quien supo hacernos reír (junto a sus colegas) en "Cualca" o "Por Ahora". Lamentablemente la gran cantidad de propaganda política introducida por el gobierno de manera constante opacan las buenas ideas y llevan a "Jorge" al tacho.
El resultado: mala.
26 de agosto de 2018
Seguramente esta sea la peor película que se haya filmado en la historia del cine. No se me ocurre forma alguna de empeorar este bochorno.
Nota: 1/10.
Jorge Raimondo Sosa
Lobezno y los X-Men (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2008
6,0
Craig Kyle (Creador), Greg Johnson (Creador) ...
Animación
7 de enero de 2015
¿Por qué tanto capricho con hacer a Wolverine el protagonista? El líder de los X-Men siempre fue y será Cíclope, secundado por Tormenta. ¿Y qué es eso de borrar personajes históricos como Professor Charles Javier, o Jean Grey? ¡Una vergüenza!
Este Spin-Off deja mucho que desear, perdiendo el encanto de la historia en general.
Mi nota es un 2, porque la versión animé es aún peor.
9 de septiembre de 2012
Los personajes, en principio, son graciosos (algunos), pero a la larga se hacen repugnantes.
A pesar de llamarse dos hombres y medio, la serie sólo se acepta por las muy buenas interpretaciones de algunas actrices, porque si fuese por los hombres protagonistas (Alan, Charlie, Walden y Jake) sería una serie muy muy pobre.

Voy a hablar en spoiler, por si acaso.
6 de mayo de 2018
Love, Simon logra, por momentos, enternecer al espectador. Muestra bastante acertadamente al protagonista transcurriendo por la previa a su salida del closet, y cómo maneja la situación. En general está bien realizada, como la conversación del protagonista con su madre. Pero (VER SPOILER 1).
Algunas cuestiones son muy obvias (VER SPOILER 2). Pero en general está aceptable la película.