Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de PepePalermo
5 de noviembre de 2017
Una película para mí tiene que entretener, más allá de las consideraciones técnicas. Es lo mismo con un restaurante, tiene que ofrecer comida que guste, por supuesto respetando las reglas de higiene y no haciendo correr riesgo a la salud de sus clientes comensales.

De no ser china ¿Despertaría los mismos elogios? Es un planteo interesante el de la fidelidad/infidelidad ¿es necesario plantearlo de manera tan aburrida? La protagonista es hermosísima y su cambio de atuendo interesante ¿alcanza para mantener un nivel de atención necesario para disfrutar una película?

Me alegra, pero más me sorprende, que haya tantos espectadores que la hayan disfrutado, les supongo un especial desarrollo de la tolerancia y una mirada propicia para desarrollos no occidentales, aunque los boleros llamaron mi atención y los sentí como verdaderos injertos.
8 de julio de 2018
Lo peor que le puede pasar a cualquier película es no interesar. Se puede estar ideológicamente de acuerdo o no estarlo pero debe interesar. Por supuesto también depende del espectador pero supongo es tarea de quienes hacen la película despertar el interés de los que la visionan. Más allá de algunos momentos en que la curiosidad sobrevive el aburrimiento abunda.

El tema de lo innato, congénito frente a lo adquirido es por demás interesante, especialmente en la especie humana. Aquí se lo torna ridículo, e insisto, además aburrido.

Si llegas al final mereces algún premio a tu paciencia.
26 de diciembre de 2014
Esta película es ridícula.
Para que te tragues tu realidad cualquiera sea, te plantean este pastiche muy norteamericano en el que toma aspectos de la realidad como es y te lleva a conformarte en lo que te toca haciéndote creer que en algún sentido lo eliges.
No sería nada si lo planteara de manera digamos inteligente, no, todas son escenas absurdas, ñoñas a veces, bobas otras, aburridas siempre.
Leo que a muchas personas les gustó, que se le va a hacer, debo aceptar que mi gusto arruina quizás las buenas intenciones de otros.
1 de febrero de 2018
Escapé durante un tiempo a esta serie porque leyendo su sinopsis suponía que poco me iba a atraer. Luego porque supe de comentarios de personas que me mostraron sensatez en otros temas, me dejé llevar por sus elogios a este engendro.

Debo ser justo y decir que comprendo lo de que hay gustos para todo y para ello debiera haber evitado verla, realmente es disparatada, confusa, no se entiende a qué apunta y sobre todo, a mi al menos, no entretiene, demasiados personajes, algunas circunstancias se aclaran pero siempre quedan cuestiones sin resolver. No es fácil en la vida real separar el bien de el mal, bueno en la serie es mucho más complejo.

Me he curado de espanto, no habrá segunda temporada para mí.
25 de enero de 2019
Ante tanta gente culta que pone notas tan altas y hace críticas tan inteligentes ¿qué puede escribir un espectador del común? simplemente "a mi me aburrió".

Probablemente sea mi no muy desarrollada, al menos para los "tiempos actuales", inteligencia, en general me encuentro bien frente a las metáforas, las analogías, con varios tipos de simbolismos, pero bueno nadie es perfecto y esta manera de narrar, a lo largo de no sé cuantas horas, no me hizo bostezar pero sí aburrir.

Felicito a quienes hayan gozado de ella, que el lobo, la inocencia, la inexpresividad facial, la resurrección, todo muy simbólico pero aburrido. No hay spoilers posible ¿qué habría que ocultar?