Críticas de capitán willard
23 de julio de 2010
¿Qué puedo decir de esta película que no se haya dicho ya?, pues bien puedo decir que es la mejor película de uno de los mejores directores de la historia del cine, es decir, Stanley Kubrick, que la historia de la película es desgarradora y desternillante a la vez y que la actuación de Malcolm Mcdowell es una de las actuaciones más sobrecogedoras que un servidor ha tenido la suerte de ver.

Por favor no dejen pasar la ocasión de ver esta obra de arte porque... no se arrepentirán.
23 de julio de 2010
La película que arruinó monetariamente a francis ford coppola, a causa de la controversia que se creo a partir de su aparición en cines de USA, no es ni más ni menos que una obra de arte cinematográfico, en la cual podemos encontrar a un sublime Marlon Brando, a un Robert Duvall que corta el hipo y la respiración, a un gran Martin Sheen y como siempre a un magnífico Denis Hopper, a parte de un elenco protagónico impresionante nos encontramos con uno de los argumentos más sobrecogedores de la historia del cine, además de una ambientación y una recreación casi idénticas al mismísimo Vietnám, sin duda esta es una película imprescindible, importantísima y necesaria para poder juzgar cualquier película bélica posterior a APOCALYPSE NOW!!!!!
29 de julio de 2010
Esta película es sin duda una obra maestra con muchos seguidores (entre los que me encuentro) y muchos detractores, no obstante he de decir que esta película es necesaria, ya que confirma a Tarantino como un maestro de la estética cinematográfica, las batallas que aparecen en esta primera entrega de Kill Bill son de las mejores que se pueden ver en cine, la banda sonora es magnífica y por supuesto la sexy y atractiva Uma Thurman no deja a nadie indiferente.

No dejen pasar la oportunidad de inmiscuirse en este universo POP que ha creado en esta ocasión el gran Tarantino.
29 de julio de 2010
Esta película corta, entretenida y desternillante está compuesta por cuatro historias que se entrecruzan a lo largo de hora y media. La primera historia y la segunda son lo suficientemente pasables como para respetarlas y verlas agradablemente, ya que son en alguna parte incluso graciosas, pero lo mejor llega a la hora de película cuando comienza la historia dirigida por Rodríguez, con la cual te desternillas a lo grande, para acabar finalmente con la historia de Tarantino que cierra el film magistralmente, esta película es muy buena y merece un atento visionado, ya que es genial.
29 de julio de 2010
Esta película con cortes de cine independiente es una gran fábula sobre el amor fraternal, la amistad y el azar que nos mueve a todos en la vida. No hay nada en esta película que no se pueda aprovechar para un buen análisis cinéfilo, las actuaciones son impactantes en especial la de Travolta que firma con esta película una de las mejores actuaciones de su irregular carrera, el guión es de los mejores que se pueden encontrar y la historia es emocionante, es decir, esta es en mi opinión una película muy necesaria en el cine de los últimos años.