España España · A Coruña
Críticas de ajacast
9 de febrero de 2014
Como yo ya tengo unos añitos he pedido la inestimable colaboración de una personilla para hacer esta crítica, ya que al fin y al cabo está dirigida al público infantil.
¨Spy-Kids 4D: Todo el Tiempo del Mundo¨ es una cuarta entrega/reboot que renueva todo su reparto después de 8 años. Con nuevos niños protagonistas, nuevos padres y villano.
Deja una gran moraleja: hay que valorar el tiempo que tenemos sin peleas porque no se sabe cuando se termina, o sea se te acaba la vida. Buena lección para los niños.
Del reparto, la única buena actriz era Jessica Alba, que tiene películas con sus más y sus menos. Aunque en general las actuaciones cumplen de sobra. Los personajes son divertidos.
Tiene mucho humor, mucho de aventura. Los efectos son muy buenos y la música correcta.
Con ella no defraudarás a los pequeños de la casa.
19 de agosto de 2014
Este drama personal de Alex Kurtzman tiene unos puntos fuertes bastante trabajados que hacen que realmente se disfrute mucho. Todas las actuaciones están a un buen nivel (aunque quizás no sean memorables, muy bien Chris Pine y Elizabeth Banks poniéndose al hombro la trama) y una historia muy bien contada, emotiva (el conflicto se desarrolla de una manera emocionante y única). Quizás sea porque los temas familiares me tocan en cierto punto, lo desconozco, pero realmente disfruté viéndola.
Una de esas películas tapadas del año, que terminan sorprendiendo y gustando mucho.
6 de septiembre de 2013
Como fan incondicional de DiCaprio, no podía dejar de ver su última película.
Me llevé una sorpresa al comprobar cómo el verdadero protagonista es Nick Carraway, personaje interpretado por su gran amigo Tobey Maguire. Una sorpresa agradable, todo hay que decirlo.
En ella se nos muestra el Nueva York lujurioso y hedonista de los años veinte, infestado de color, dinero, música y pasión. En medio del sarao, el verdadero deseo de Jay Gatsby. Lo que había tras aquella luz verde. O mejor dicho, quien estaba tras la luz verde.
Me encantó tanto el colorido de la cinta como la banda sonora, para algunos surrealista pero que no deja tener todo el sentido del mundo. ¡No hay que ser tan cuadriculado, señores!
Bonita la historia entre Gatsby y Daisy Buchanan, con buenas interpretaciones.
Buena película.
22 de agosto de 2013
Vaya vaya con la película de Oriol Paulo. Aquí hay tomate.
Me odio por hacerlo, pero siempre que me siento a ver una película española nunca me espero nada bueno o decente como mínimo. Últimamente me estoy llevando muy gratas sorpresas.
Ésta ha sido una de ellas. Gran thriller, a la altura de cualquier producción americana.
Coronado y Belén Rueda en su nivel, son buenos actores y se comen lo que les echen.
¿Lo peor? Hugo Silva, no se lo cree ni él. ¿Lo mejor? Ese final, apoteósico.
Buena trama, buen desenlace, buena película.
9 de noviembre de 2014
Casi pero no. Fuqua no ha conseguido llegar al nivel de la genial "Training Day" pero nos deja una película bastante buena.
Y es que estamos ante buen cine con escenas de acción de toda la vida, sin adornos. Y Denzel es su gran aliciente.
A pesar de sus momentos lentos en los que "no pasa nada" te mantiene a la expectativa de inicio a fin.
Bien elegido también ese tema de candente actualidad como son las redes de prostitución y el tráfico de mujeres.
Lo que la hace muy interesante es que presenta al protagonista como un ser humano con anhelos de ayudar a sus semejantes, todo un super héroe humano y de color. Bravo.