España España · Madrid
Críticas de gyiluc
12 de junio de 2015
Hay cosas que sobran, es decir si sólo admiramos la fotografía, la verdad que es una pasada, el espacio, el agujero de gusano, otros planetas, la 5ª dimensión y como construyen físicamente un "sitio" que es la 5ª dimensión, está fenomenal.
Ahora, fallos o incoherencias garrafales que algunos no pueden obviarse (spoiler)
29 de abril de 2015
Hay que admitirlo, llevábamos ya muchos años de basura tras basura en cuanto a pelis de terror. 3 sustos previsibles, muñecajos maquillados que se supone que no me van a dejar dormir... tan patético que dejé de lado este tipo de pelis durante mucho tiempo. El día que me pusieron esta peli, pensé "venga más de lo mismo.. familia feliz se muda a casa encantada y empiezan a pasar cosas extrañas, hasta que la prota va a la hemeroteca y se entera de todo lo ocurrido hace mil millones de años y al final se hace hasta amiga del fantasma"... pero no, me encontré con una peli que, a pesar de su típica sinopsis, da sustos a raudales. Te llevas uno y al minuto y medio otro, y otro, y venga otro! por dios!! por fin una peli con muchos sustos! a ver cuándo se enteran de que las pelis de terror no están para analizar si es lógica la actuación de los protagonistas... como ya he leído por ahí preguntas típicas... ¿ si está encantada por qué duermes esa noche en la casa? ¿si has oído un ruido en el sótano, por qué bajas sola? etc etc... sencillamente porque si fuese lógica la película no tendríamos terror alguno. El que quiera una buena sesión de sustos sin estar constantemente cuestionando cada movimiento de los personajes, aquí tiene una muy buena opción
14 de junio de 2015
Y.. cómo no, una película que toque temas raciales es una falta de todo, llena de estereotipos y sin nada de gracia. No hay manera de hacer humor en este mundo porque hay dos mil temas que no pueden tocarse... personas de color, colectivos de gays y lesbianas, burlas sobre mujeres, paletos de pueblo, etc etc sieeempre tienen que tocar la fibra sensible de los respectivos colectivos para menospreciar una película.

He leído mucho en las malas críticas, que está llena de estereotipos. Ehm... de eso se trata. Precisamente esta película sirve para no generalizar con los colectivos: los chinos no solo saben vender en una tienda de todo a 100 y sonreír todo el rato, los árabes no son extremistas, ni los judíos unos invasores de la economía que además hacen la circuncisión a sus hijos... pero estamos tontos o qué? Y no sólo sirve para eso, sino que además, en vez de habernos hecho un dramón sobre estas cosas, nos lo hacen en forma de comedia, juntando puntos de vista radicales, donde en este caso se trata de un notario bien posicionado cuyas cuatro hijas se casan con cuatro hombres de culturas diferentes. No sólo eso, sino que ofrecen los puntos de vista de ambos lados, tanto del padre, como de las hijas, como de los yernos, con argumentos de rabiosa actualidad.

No disfrutaba tanto de una película francesa como con La cena de los idiotas, Bienvenidos al norte, o Intouchable. Es una comedia muy buena, admirables actuaciones sobre todo la del padre, muy muy muy buenas salidas de tono por parte de los yernos, especialmente el negro que se va a casar con la 4ª hija... Muy muy muy recomendable, y, si de verdad tienes sentido del humor, una peli que disfrutarás sin parar de reír.
10 de junio de 2015
Hombre, se deja ver, aunque sea mala. La historia no tiene ni pies ni cabeza, irreal por completo. Dónde se ha visto que el empresario más joven y exitoso del mundo tenga tiempo para estar de ligoteos y guarradas en su tiempo libre?Pocos empresarios multimillonarios conoce esta gente. Ese tío, para gastárselas como se las gasta os aseguro que está 24/7 al teléfono, viajando etc. Es más... no queda tiempo ni pa echar un insulso polvillo... pero bueno... soñemos las mujeres si queremos que hombres así existen, pero esta película deja sentada una auténtica verdad universal: "La moraleja de 50 sombras de Grey es que si eres guapo y multimillonario ya no importa tanto que seas un puto degenerado como todos" jajajajajaja
4 de mayo de 2015
Incluso para los que no son de pelis de acción... da igual, es un peliculón de arriba a abajo. Y genial enemigo en este caso, no el típico malo vacilón que es buenísimo, pero luego llega el prota y le da un repasito. En este caso el Joker es el enemigo perfecto para una película, y de hecho te acabas quedando con más ganas de Joker, y menos polis.