España España · Ciudad Real
Críticas de Jose Daniel
31 de mayo de 2020
Título totalmente recomendable acompañado con visionado en V.O. Esta miniserie te lleva a un entorno poco explotado en la actualidad: El lejano oeste. Y lo hace con una trama que nada tiene que envidiar de las cintas más aclamadas de este género. El reparto sobresale en su actuación cuyos diálogos, acentos e interpretaciones te permiten viajar a La Belle y quedarte atrapado en su drama.
2 de junio de 2013
El Foso de la Muerte... película que sin duda hubiera funcionado más si se hubieran centrado en tratarse de una de zombies ochenteros -tal y como se entona el final- más que en las divagaciones de todos los chalados (incluyendo a los currantes) que pueblan el sanatorio. Estas divagaciones hacen de ésta una cinta larga a pesar de durar poco más de hora y media, tan sólo cambia el tono hacia la última media hora; sin embargo tiene cierto encanto para los amantes de este género.
8 de septiembre de 2015
¿Por dónde empezar a hacer una crítica a esta película?

Si tienes una media de puntuación alta y quieres bajarla "Street Fighter: The Legend of Chun-Li" es la mejor opción para puntuar esa nota baja que estas buscando.
Es mala hasta decir basta... las escenas de acción son cortas y nada sorprendentes, tiene errores que -para mi- son garrafales; es como si los directores/productores de la película supieran a conciencia que estaban pariendo una mierda pero sólo les importase que llevara la marca Street Fighter, aunque ello significase cargarse la magia de este clásico videojuego en el que me gastaba los cinco duros en la recreativa.

El contexto en el que parece estar ambientada la película es en la saga ALPHA de Street Fighter, pero no esperes ver muchos personajes de la saga en ella.

El primero de los fallos que tiene es que Chun-Li nace con unos rasgos asiáticos que tirán para atrás, una vez crece es una preciosa muchacha canadiense que no parece asiática ni de coña (no sé dónde me perdí pero Chun-Li siempre fue de China).

Personajes que aparecen en ella no tienen nada característico de los personajes del videojuego. Vale que no sean exactamente iguales, pero un algo que de esa nostalgia que se supone que estas películas buscan sería de agradecer.

Sigo con más en la parte del spoiler.
22 de junio de 2015
Puedo ver varias críticas a esta película por las pocas apariciones del murciélago, pero precisamente eso es lo que a mi me ha enganchado y lo que la diferencia del resto. Podría haber sido la fórmula de siempre: Batman zurrando al/los villano/s de turno una y otra vez; pero en lugar de eso te presentan a villanos enemigos de Batman que no han tenido todavía demasiados momentos dentro del mundo de Batman que toma vida en películas o videojuegos.
Se nota el paralelismo de algunos escenarios -o incluso en algún momento muy global de la trama- con el videojuego "Arkham Asylum", y este paralelismo tangente es también un punto a su favor: podría haberse basado todavía más en el videojuego y hacer una cinta más comercial con constantes apariciones de Batman, pero en lugar de eso han captado una esencia trasladándola a una historia diferente, quien quiera repetir la experiencia de "Arkham Asylum" puede regujarlo sin problemas.

Otro puntazo es el protagonismo de algunos personajes como Deadshot, convirtiéndose en un villano más a tener en cuenta.
26 de septiembre de 2014
Una película más que recomendable para los amantes del mundo TMNT como le pasa a un servidor, que se me pasó rapidísima al verla y cuando pasa eso... es por algo. Si a este hecho le sumas que ves entrar en acción a las tortugas con las que tantos nostálgicos crecimos y más importante aún: ¡las primeras tortugas que conocimos!, hace que no puedas deshacer la sonrisa estúpida de la cara. La película consigue a la perfección plasmar la diferencia artística, la inocencia infantil e incluso tecnológica de dos épocas de la vida real en una historia con 8 tortugas ninja ¡Perfecto!