España España · Barberà del Vallès
Críticas de Dexter Morgan
26 de diciembre de 2012
Un padre de familia descubre que seguramente vaya a morir pronto y se mete en el mundo de las drogas para asegurarle un futuro a su familia.
Me encanta.
Cuando iba por los primeros capítulos, me gustaba, pero pensé que no tendría buena continuidad, pero no fue así. Nuevos malos, nuevas víctimas... Pero siempre se sale con la suya por su inteligencia.
Mejora por temporadas, las mejores son las 2 últimas.
El personaje más inteligente que conozco junto a Dexter Morgan, Michael Scofield y Gregory House.
Tiene de todo. Gran serie, recomendadísima.
6 de octubre de 2012
Cuando fui al cine creí que no la entendería. Tenía 9 años. Es más, no sabía ni de qué iba, me llevaron mis padres y una vez dentro del cine les pregunté que de qué iba.
"Trata de un hombre que nace viejo y se va haciendo joven".
Vale. Me gustó porque me pareció "curioso", pero pensé que el guión en sí sería malo.
Me sorprendió. Me pareció espectacular. De las películas "no Disney" que he visto, creo que es la mejor que he visto, sólo superada por "Titanic".
El argumento lo podría haber escrito mi hermana de 8 años, pero no el guión. El guión me pareció muy bueno. Por no hablar de los rodajes, los actores (también muy buen doblaje), la música que ponen de fondo...
Cuando fui a verla no creí que fuese a ser la mejor película del año y una de las mejores de lo que va de siglo.
24 de noviembre de 2012
Acabo de ver el último capítulo de la primera temporada.
Seguramente sea la serie más innovadora que he visto, y he visto muchísimas. Sólo puedo darle las gracias a los guionistas y al equipo en general. Grandes actores y muy buenos decorados. Los efectos especiales también están muy currados, no como los de "El barco".
Cuando me salía alguna pregunta, cuando creía que había algo que no había entendido, veía el siguiente capítulo y la duda quedaba resuelta.
El final me ha sorprendido bastante, y por lo que he leído de la segunda, será muy buena.
Los primeros capítulos no terminaron de convencerme, pero a partir del 5º la calidad aumentó muchísimo. Me gusta mucho que los capítulos duren unos 40 minutos, se me hacen amenos y no aburridos, como los de otras series que también son muy buenas.
Si la has visto me entenderás, y sino, te la recomiendo.
1 de octubre de 2012
Yo diría que esta película tiene uno de los mejores guiones que se han hecho en Disney, una gran innovación.
Aunque parezca mentira, vi las de "Shrek" con 11 años y todas en 2 días. Y todo porque una niña me pidió ir al cine a ver "Shrek para siempre", y como no había visto las otras 3, pues las vi.
Nunca pensé que me gustarían tanto, aunque tengo que decir que ha ido perdiendo película tras película, sobretodo la última, que fue peor que esta, aunque mejor que la 3 que no me gustó mucho.
Esta película concretamente es una de las mejores que he visto, felicidades a los creadores.
1 de octubre de 2012
Es de Telecinco, qué quieres que te diga... Es de esa cadena donde dan "Sálvame", "Gran hermano" y toda esa telebasura.
A mí esta serie me ha entretenido muchas veces, pero me ha entretenido porque no daban nada más. Me he reído alguna vez, pero el 90% con los viejos, los otros no hacen mucha gracia, y los jóvenes te producen vergüenza ajena.
Los actores no son malos, pero los guionistas sí.
Y lo peor de todo son las risitas esas que ponen cuando hay algo que en teoría tiene que hacer reír. De verdad, lo ponen en "Aída" y creo que, aunque sea muy buena, la serie pierde por eso. Me desconcentro por las risas. Me marea.
Bastante mala, pero le doy un 5 porque te puede entretener si no dan nada más en la tele.