Críticas de Pierrot LeFou
<< 1 2 3 4 >>
23 de marzo de 2012
Título defecable y para olvidar donde los haya, por donde empezar porque la película como tal tiene materia para hacer carnaza. Lo que he creído entender: dos países fantásticos, el de los rubios y el de los pitufos, hay una guerra porque los rubios en una borrachera atravesaron el sendero metacrilato y fueron a tocarle los... a los pitufos. Hay un tío rubio (como no) con un martillo que siempre está enfadado, hay otro que se llama Lozi y otro que se llama Loqui (no me pregunteis si viene de loquillo) Al del martillo lo mandan a la tierra para que recupere el mismo, y de paso les traiga cecina del Bierzo, donde se encuentra con Natalia Hombrepuerto. Que interpreta a una cientifica que va por la vida con el diario de indiana o bridget jones buscando singularidades espacio temporales. Por ahi anda el padre de Jack Sparrow con un tratamiento antiquisquillas. Poco más puedo decir, ah si! el protagonista, es el peor actor de la historia de la humanidad, a ver si dejan de reclutar bultos con ojos que no saben expresar nada más que estreñimiento
27 de febrero de 2011
La gente o se droga mucho o muy poco, no se como gente que lee el manga puede decir lo que dice de la película ¿Espectáculo apabullante? Seguro que si miro su votación de Avatar no me llevo una sorpresa.

Caballeros esto es Cine, me refiero al séptimo arte no a reproducciones chusqueras de novelas gráficas orientales. Vale que la tengan que resumir,(vease spoiler) pero no amputar (pobre Donkey) y mucho menos alterar en puntos decisivos, y simplificar para que a la gente no le den chispazos. ¿Nadie se harta de que le simplifiquen las cosas como si fueran bobos?

Esta pésimamente actuada con actores intentando ser dibujos de manga, dudo muchísimo que yo vaya a japón y cuando le pregunte a alguien la hora y al no poder dármela, sus cejas hagan una mueca acompañadas de una gota de sudor "^^l". No sólo eso, de cosas que te enteras en el manga, no te enteras en la película como por ejemplo la diferencia entre Gundam y Tetsujin; costumbres autóctonas de Japón; las confusion entre los kanjis que componen Hattori y Fukubee muy dada entre escolares; etc... Si estubiésemos hablando de Bola de dragón pase, pero en esta historia hay que fijarse en todo y si no gustar pues leer crepúsculo.

Es como si hubiera visto la versión con una censura de muy mal gusto.
1 de julio de 2009
Al visionar esta serie uno puede malentender en un un pricipio que se trata de una serie sentimental facilona, y claramente lo es, tiene todos los elementos del género y algo más, algo que atrae al forastero a las cálidas tascas y boleras de ese diminuto pueblo del medio este.

Ese algo es lo que la hace digna de una crítica, aunque solo sea por que no caiga en el olvido una serie cuidada n su naturalidad hasta haber creado un mundo, arquetipico o no, pero totalmente creible y cómodo al espectador, donde no faltan sorpresas.

Si leyera el guion de uno de sus episodios no me costaría pensar que lo encarnaría una patulea de adolescentes granudos y enamoradizos, pero es en la toma de contacto del equipo con la carretera del argumento lo que produce algo digno de verse.

Escribo esta critica como homenaje a una serie que donará menos horas de satisfacción de las que hubiera podido dar, y que ha sido desterrada por un público que prefiere series como "Providence" o "Ugly betty".

A los productores: - Si la ética reinara en el negocio que tienen ustedes montados allá en el imperio del mal, no apoyarían series para después arrastrarlas de tal manera por no asumir los errores cometidos.
25 de marzo de 2008
Mágnifica manera de destrozar una gran historia, no se equivoquen señores van a ver matrix uno porque los puntos fuertes de matrix (primera parte) son aqui explotados esquilmados y arrastrados. El espectador ya no esta investigando a los 15 minutos de pelicula, se pregunta cuando aparecera la siguiente persona que habla como si fuera de teletienda que ademas siempre es muy importante pero no el mas importante, (eso me recordo al inspector gadget de la seria nunca cogia a nadie importante).

En fin los hermanos wachowsky se han cubierto de gloria hay convertido una pelicula innovadora en un delirio de violencia agradable que no sabes a donde lleva.

Sinceramente, vista 1 vez mas que suficiente.
30 de abril de 2009
Providence, no se como decirlo, es algo muy burdo y sencillo que intenta que creamos que en un bonito pueblo estadounidense solo por vivir allí eres por narices, más feliz que una perdiz.

Los personajes son inexplicablemente vacíos y tanto sonreir más que inspirar bondad, da un poquillo de escalofrio.

El reparto es lo que es, y con ver cinco minutos de serie uno se da cuenta de que realmente los actores fueron elegidos para estereotipar un personaje y pasar desapercibidos.

Está muy bonito eso del sueño americano y el vecindario intachable, pero a un servidor le gustan más productos como "WEEDS" que sí tienen cabida en el mundo real y no en el delirio de un Ron Howard de todo a cien.

Sólo para muestra un botón, esta serie se emite en el canal de sony (WOW! ¡Que programación!) de TDT a la hora de la siesta para que dos o tres madres que no aguantaron el sueño se la duerman mas que vérsela.
<< 1 2 3 4 >>