España España · zaragoza
Críticas de natalia
<< 1 2 3 4 >>
16 de noviembre de 2005
Yo no sé, a veces pienso que al espectador en general se nos trata como a inútiles, sin ánimo de ofender a nadie. Claro está que ésta película la entiende hasta la persona con menos luces del planeta tierra, eso si , si quieren pasar una buena tarde soporífera en el sillón aconsejo este film, cojan una buena almohada y la tarde está servida. Nos seguirás deleitando con algo todavía peor Keenen???, bueno de hecho las siguientes ya ni las pude ver, ya que esto no va conmigo..
17 de octubre de 2006
Tanta publicidad en marquesinas y carteles no puede ser buena, y esta película necesita de esa publicidad para que la "masa" la vaya a ver, el actor patético de siempre y la actriz a lo American Pie que se sabe que ese tipo de recursos y tácticas no fallan para el espectador, es un amago de copia impresionante a la película "Como Dios", en eso de tener el poder en nuestras manos,ahora sin duda alguna me quedo con ésta última que he citado, de todas todas...
Floja por decir algo, porque no merece la pena ver en cine y muchísimo menos comprar en dvd.
6 de febrero de 2006
Me parece una película totalmente sobrevalorada, en cuanto a la temática estamos de acuerdo que está bien, que es un tema que es tan humano y respetable como cualquier otro. Pero se le podía haber sacado muchísimo más jugo, no consiguió sobrecogerme, muy rápida y demasiada información para tan rápida narración.
Por no hablar de la estética ..que más que sesentera parecía Burtoniana: esas uñas postizas rojas, esos anillos, esas pelucas amarillentas de todo a cien, el bigote de Jake Gyllenhaal como que no. Me quedo con la fotografía y el paisaje única y exclusivamente.
14 de noviembre de 2005
Indudablemente es una preciosidad, me he quedado totalmente maravillada al ver cómo puede llegar a conseguir Burton hacer que unas simples marionetas puedan tener sentimientos prácticamente reales! es todo, es el ambiente, los escenarios, los gestos... Burton sabe jugar muy bien con los sentimientos del espectador. Es una gran obra maestra. Para mi tanto pesadilla como la novia cadaver tienen cada una su encanto, las dos muy buenas,ésta mucho más evolucionada técnicamente. Me gusta porque sabe sacar jugo y encanto a lo macabro , al miedo en si, algo que ayuda a ver el trasfondo de la vida más positivamente. Es una obra alucinante.
16 de noviembre de 2005
No me parece una buena película de cine, vamos que es la típica que si he de ver , la veo en mi casa y del videoclub, (para poder criticar primero hay que ver) desde luego es un humor muy facilón, repleto de niñitos p_ _ _ _ _ s , por decir algo, la verdad es que en mi vida había visto una trilogía de películas más artificial que ésto, pero bueno hay gustos para todos. Me parece irreal y simple, algo común en la sociedad americana, por pajaritos en la cabeza no será...
También he de decir que vi : `` La fiesta ´´ ( versión a la spanish de american pie y la verdad le da cien mil vueltas en naturalidad, espontaneidad y brillante banda sonora).
<< 1 2 3 4 >>