Haz click aquí para copiar la URL
Chile Chile · Santiago
Críticas de Alvarov
<< 1 2 3 4 >>
Críticas 17
Críticas ordenadas por utilidad
5
18 de mayo de 2018
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comenzó en forma monumental, con un atentado que debería provocar un verdadero cataclismo político y social, en cualquier país donde ocurriera algo semejante. Y de pronto, eso dejo de importar y se convirtió en una serie más de espías buenos contra malos muy malos y de conspiraciones políticas. Y de por qué ocurrió lo que ocurrió nunca más se supo.

Da la impresión que los productores no se atrevieron a llevar hasta sus últimas consecuencias una idea que en definitiva cuestionaba la seguridad de USA, y la capacidad de defenderse. Prefirieron convertirla en otra cosa sin pies ni cabeza, y ahorrarse problemas con el Departamento de Estado y la CIA.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Alvarov
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
11 de diciembre de 2020
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para los que somos admiradores del género de películas de fin de mundo o apocalipsis, esta cinta no nos da todo lo que esperamos de ella. Hay que entender que los que no nos hemos perdido ninguna película en la cual mundo se va al carajo, tenemos ciertas expectativas sobre lo que puede o no ocurrir en ellas, especialmente nos fijamos en las conductas de los personajes frente al desastre, que se convierten en la base de nuestras fantasías húmedas de como lo haríamos nosotros en la misma situación. Pero definitivamente esta película no da nada a lo cual aferrarnos. En los spoilers explico mejor, si que adelante.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Alvarov
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
18 de octubre de 2020
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yo llegue al final de la temporada, cuyos últimos dos capítulos son los únicos en los cuales en realidad es ciencia ficción y no melodrama, y logran un final que deja a los guionistas nuevamente en la casilla de partida con la posibilidad de hacer eliminando los dramones familiares, una muy buena serie sobre lo que podría llegar a ser la estadía del hombre y mujer a Marte. Con el viaje no hay nada que hacer ya que esta todo perdido en esta primera temporada.
Ahora cual es la solución para lograr mi optimismo y sobrevivir hasta el último capitulo, simple, tome el control remoto de su TV y vaya saltándose sin contemplaciones todos las partes que incluyen los dramones del esposo y de la hija en la tierra y solo visualice las partes que tengan que ver con el viaje espacial.
Si hace esto usted habrá producido su propia buena serie espacial.
Alvarov
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
22 de agosto de 2013
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que se puede decir de una serie, cuya gran novedad es.... los tremendo problemas que tiene una eficiente policía para ordenar a sus infantes a la hora del desayuno. Así, se nos pide que nuestra atención se mueva entre las pistas de un asesinato despiadado y los dichos de la directora del colegio de uno de los niños, porque al caprichoso bebe de la policía le están haciendo bulling sus compañeritos perversos.

No se si es falta o exceso de creatividad, lo que da origen a este tipo de artefactos televisivos. Podrían ahorrase los problemas hogareños de la madre soltera, y dejar solo los temas policiales, así la acortan a 30 minutos, y queda una excelente serie para el sábado a la hora de la siesta.
Alvarov
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
18 de julio de 2020
5 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
El crimen (crímenes), se podría haber resuelto en tres capítulos, pero alargan un sin sentido, obviamente con la intención de dejar lista la tercera temporada. Una temporada que se inicia con un caso interesante, termina llena de clichés, con los cuales se abusa al parecer en la series policiales europeas. Agota que los protagonistas no sonrían ni una vez en toda la temporada ¿tan infelices son los policías finlandeses? Un equipo de policías donde no existe ni una gota de camaradería entre ellos, parece que hubiesen juntado a un grupo de extraños y los hubiesen puesto a cargo de una comisaría. A mitad de la temporada la serie debería haberse resuelto pero comienzan a inventar un nuevo guion. No llegue al final.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Alvarov
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow