España España · Barcelona
Críticas de ettore
19 de marzo de 2008
Pues como venía sugeriendo el tráiler, no es más que otro intento de película "americana", esta vez hecha en Reino Unido, tratando de convencer al espectador de algo que no hay, ya sea guión, muy lineal y previsible, de unos actores que si bien están delante la cámara, si no salieran mejor, personajes estereotipados, y un sin fin de situaciones forzadas para lograr la carcajada del público.

No es nada recomendable, tan sólo por el par de gags buenos que tiene (spoiler).
Porco Rosso
Japón1992
7,4
26.856
Animación
17 de enero de 2008
Genialidad del señor Miyazaki. Tiene el poder de enganchar al espectador, de hacerle saborear la magia del vuelo, de sus personajes tan bien descritos, incluso casi de poder sentir la brisa del mar.

La película contiene "algo" que la hace excelente, y eso no es otra cosa que una historia que invita a reflexionar sobre los valores de la amistad y el respeto entre los amigos. Ésta además está llevada de principio a fin de una manera agradable, fácil y divertida, tanto para adultos, como para los no tan adultos, e incluso totalmente apta para el público infantil, que agradecerán la visión de la cinta ya que no se hace pesada y su duración es la correcta.

Por lo tanto, estamos ante una pequeña maravilla totalmente recomendable para todos los públicos.
22 de agosto de 2007
Tras una asombrosa animación, casi perfecta en algunas secuencias, como por ejemplo en el tramo final cuando se disputa la final, hay una buena historia. Ésta se desenvuelve perfectamente, pero acaba cayendo en los tópicos de siempre, el valor de la amistad, y el orgullo de haber sido siempre el mejor y haber sido derrotado en el momento más inoportuno.

El comienzo es bastante fuerte, original, pero poco a poco va perdiendo fuerza, pero al tener una duración corta, no se llega a notar demasiado.

Estamos ante una buena película, que lejos de parecer muy infantil, puede gustar a los más adultos, y al público en general.
14 de febrero de 2007
Bueno pues esta estupidez de peli va de que hay tres tíos que se dedican a robar a la gente, pero un día uno de ellos roba a una chica (monica bellucci) que es stripper de un club y que la quieren usar para matar al jefe de otra mafia.
Aburrida, lenta, con un guión que no existe, porque cualquier peli porno tiene más diálogo, con unos planos que son más largos que un día sin pan, con unos actores que no es que lo hagan mal, es que peor no se puede hacer. Realmente es si no la más mala que he visto, cerca queda. Cualquier peli te puede entretener, pero esta no. Dios mío, que lenta y mala. ¡Que ganas de ver el final!.
Yo me dejé engañar por un amigo que me la recomendó como peli lenta pero que no estaba mal, así que le hice caso. No hagáis como yo que se dejó engañar, si alguien os la recomienda no le habléis nunca más de cine.
15 de octubre de 2007
Tras un eléctrico inicio, comienza un genial montaje de un sencillo guión, que gracias al director y unos buenos actores, nos sumergen en una historia bien explicada y con un motivo que se agradece siempre, suspense hasta el final.

Las interpretaciones, lejos de lo últimamente acostumbrado que un servidor está en este tipo de films, son muy buenas, en especial John Cusack, que he de reconocer que aquí está sensacional.

Por lo demás todo engancha desde el principio hasta el final, los secundarios, el guión, el montaje y todo en general, pero como en todo hay una pega, en esta ocasión es el final.

Recomendable para pasar una tarde entretenida y enganchado a la pequeña pantalla.