España España · L' Hospitalet de Llobregat
Críticas de pope
16 de noviembre de 2007
La Cándida de larealidad ha sido una chacha toda su vida y nunca recibió educación, producto de este hecho se expresa con refranes mezclados unos con otros y palabras incorrectas. Esto era espontáneo y gustó a Guillermo Fesser, a sus secuaces y su audiencia, decidiendo éste rodar una película... maldita la hora.
Un lamentable guión y peores actuaciones sólo sirven para que la pobre Cándida repita todos y cada uno de los refranes y palabras mal pronunciadas del programa de radio, tengan sentido o no en la historia, se mete con calzador de forma flagrante y abominable
Si a este hecho le unimos una historia que no se aguanta ni cogida por las pelotas, un deseo insaciable del director por hacer llorar al personal como si de un burdo melodrama se tratase y unos "gags" que raramente funcionan, tenemos una película fallida y de fácil olvido.
¿De qué el cuatro de mi votación entonces? Conforme avanza la película parece que Cándida se olvida de que le están grabando y deja de hablar como si estuviera recitando poemas de memoria, además hay tres situaciones cómicas que funcionan bien. Una, dos, tres y cuatro, por el culo te la hinco.
29 de marzo de 2006
Magnífica película que se supone de serie B, por la falta de calidad de los actores que en ella participan (aunque esto supone un aliciente).

La película engancha desde el principio y te muestra el terror de un pueblo provocado por unos seres terribles que lanzan las púas que cubren sus cuerpos.Son seres muy inteligentes y avanzados (excepto el típico tonto que pone el punto de humor justo) pero verán truncados sus planes cuando aparecen los caza-recompensas espaciales empeñados en destruirlos.

Película recomendada para los amantes de las películas de miedo humorístico y para los amantes de los erizos...mutantes.
24 de octubre de 2005
Oda a la amistad, pero a la amistad verdadera, la buena.
Cuatro amigos que disfrutan pasando el día juntos haciendo gamberradas, insultando a sus respectivas madres de la forma más creativa posible, vivirán una emocianante historia buscando a un niño del pueblo que ha desaparecido.
En el largo camino siguiendo la vía del tren se darán cuenta de que son mucho más fuertes si van unidos, dejando joyas impagables al espectador en conversaciones y divagaciones realmente divertidas.
Como decía Banana Joe: Quien tiene un amigo tiene un tesoro, y es una verdad como un puño de grande.
La incursión de Corey Feldman tras su éxito en Los Goonies era un valor seguro y hace un buen papel, como el resto de los jovenes actores.
15 de octubre de 2005
Vida y obra de éste simpático y estridente personaje llamado Wolfgang Amadeus Mozart, contado por un desquiciado Salieri que cae preso de un pecado capital, la envidia.

Magníficas interpretaciones, exquisita música y excelente escote de la señora de Wolfi son atributos de sobra para recomendar esta película a todo el mundo que quiera pasar un buen rato a la par que culturizarse un poco musicalmente.

La presencia perturbadora de Dios sobre Salieri se hace patente dejando ver lo malo que puede ser un exceso de fe.
28 de enero de 2006
Esta película nos cuenta la historia de Ed Crane, un hombre que trabaja de barbero, pero que en realidad no lo es.
Ed es un hombre de pocas palabras aunque su voz en off está presente toda la película, una voz rasgada y misteriosa, aunque lo que intentaron colarnos los Hnos. Cohen es un Clark Gable del s. XXI por la estética de la película en blanco y negro, el pitillo siempre en la comisura de los labios (no hay un plano donde no esté con el pito en la boca), y ese peculiar comportamiento uraño.
En mi opinión esta película es un drama con un desenlace inesperado y algunos (muy pocos) toques de humor.
A comentar el desaprovechado papel de la siempre hermosa Scarlett Johansson, pese a su papel secundario...todos sabemos que podía haber dado más de sí. El bueno de Billy Bob tamibén lo sabe, ¡vaya que si lo sabe!