España España · Madrid
Críticas de jorgecft
<< 1 2 3
18 de enero de 2022
Cuando me dicen:

"...comienza a sufrir de demencia y su mente comienza a ser acosada por los recuerdos de su violento pasado."

Me espero algo mejor, no sé, tal vez flashbacks a su vida de mafioso. Pero no, lo que se nos presenta es una aburridisíma película, donde Tom Hardy se pasea en pañales, con un puro y rumiando palabras incomprensibles. Y para colmo, las pocas escenas medianamente interesantes son totalmente inventadas. Me imagino que un biopic más ajustado a la realidad de un ex-gangster viejo, sifilítico y demente habría sido incluso más aburrido.

Aprecio que algunos directores se arriesguen y cuenten partes de la historia o historias de personajes menos conocidas, pero aquí el director se cae con todo. Poco se puede salvar.

En resumen, que a partir del minuto 25, cuando ya empecé a vislumbrar que iba a ser todo el rato un paseo geriátrico, me puse a saltarme escenas a ver si llegaba a alguna parte buena. Y llegó, cuando acabó y pude quitar este horror de película.

2/10
4 de diciembre de 2021
Una película sobre unas jóvenes patinadoras sometidas a mucha presión por su entrenador. Deja algunos retazos sobre temas interesantes como el papel de los padres para con sus hijos deportistas de alto nivel, la presión a la que estos jóvenes están sometidos... pero sin ahondar demasiado en ninguno.

Tiene un ligero aire a falso documental, mostrando el día a día de estas chicas. En todo caso, la película es entretenida, está decentemente actuada y que dure algo menos de 80 minutos ayuda.

6/10
29 de noviembre de 2021
Me llevé una sorpresa muy agradable con esta película. Tiene ese regusto de los telefilmes y series inglesas de la BBC, lo que suele ser sinónimo de calidad. En esta ocasión nos presentan a un niño, acusado de asesinato, arrastrado a un mundo adulto de juzgados que no entiende y ante el que no sabe como actuar.

Especialmente a destacar al joven Billy Barrett, cuya actuación le mereció un Emmy (la persona mas joven en conseguirlo hasta la fecha). Los secundarios hacen unos muy buenos papeles también.

8/10
<< 1 2 3