España España · valladolid
Críticas de rchelsh
8 de febrero de 2012
- un relato diferente sobre el cine
- con personajes destrozados una vez que han servido a un interés, olvidados esperando el momento en que alguien crea en ellos o les ofrezca una posible oportunidad.
- cuando se da una vida por aquello que llevas en las venas...y estás dispuesto a arriesgarte de nuevo...
14 de febrero de 2012
-Solamente añadiré que la interpretación de Sophía Loren a mí no me convence su expresión un tanto estática, como si en muchas ocasiones estuviera pensando en otra cosa o haciendo un papel sin más.
-Ví la película con más gente y coincidíamos en que la química (sobre la pantalla) es mucho mejor la de Cary Grant con Martha Hyer(su cuñada en la película) que la que se ve entre dicho actor y Sophía Loren.
3 de febrero de 2012
-Si esperas ver la típica película de malos tratos, te equivocas. El ritmo de la película es fantástico, se detiene en los momentos exactos, la cara de la protagonista es increíble, también en los buenos momentos. El afán de superación de un gran problema.
-Eso sí (el pero):en "spoiler"
17 de agosto de 2011
- si logramos olvidarnos del toque efectista peliculero que resaltan las criticas anteriores, con las que estoy de acuerdo y que partimos de caras que nos son muy reconocidas ahora por todos...

...no me queda más remedio que reconocer el enorne peso de la interpretación de Hunt (Billy) en la película, una maravilla.

-más allá de un simple guión, nos abre los ojos ante un ser humano sin encuadres, buenos o malos, valientes o cobardes,...sino unos animales llenos de virtudes y defectos. La peli lo cuenta mucho mejor sin ninguna pretensión ni pedantería.

-y si además quieres ver una forma clara de convertir a un personaje secundario en principal, donde los ojos se olvidan de las formas de los cuerpos, del cansancio de tantas películas en las que priman las caras bonitas, y donde se llega a querer al inteligente, sagaz, implicado e imperfecto fotógrafo cuyo deseo de admiración nubla toda seguridad...no perderás el tiempo si te animas a verla.
10 de febrero de 2012
No resulta nada creíble:
-La policía es ridícula con un aspecto que da pena y que asombrosamente habla con un terrorista(Carmelo Gómez) que posteriormente sale en el telediario y no solo no es perseguido, ni registran su piso....sino que anda por España como si nada y vuelve al piso en el que se identificó falsamente sin ser detenido.
-El protagonista, como terrorista desencantado es creíble, pero no se aclara con respecto a la chica, unas veces le importa y actúa al respecto y otras veces cierra los ojos...