Críticas de juatman
<< 1 2 3 4 >>
2 de mayo de 2017
Desde los créditos iniciales te amarra en la butaca y no deja que te muevas en toda la peli, estos son espectaculares como el resto del metraje.
Acción desenfrenada, ciencia ficción en estado puro y un humor sencillamente genial (me declaro fan de DRAX).
Los demás personajes también están muy bien desarrollados.
Si le preguntas a más de un fan de la ciencia ficción, que le gusta ver en una película "del espacio" seguramente diría una buenas batallas espaciales, al menos a mí me encantan pero es algo que no se ve en todas las peliculas de género, pues bien, si te gusta este punto con GUARDIANES fliparas en colores, ya disfrute mucho con las de la última entrega de STAR TREK o ROGUÉ ONE, pero esta además añade ese humor tan gamberro que la caracteriza, además del diseño de las naves que derrocha originalidad.
¿Otra virtud más de las muchas que tiene?: sus constantes guiños a los 70 y 80.
¿Otra más?: su adictiva banda sonora.
Así pues esta segunda entrega aplica la misma fórmula que su antecesora pero añade más componentes, es mucho más "sentimental", y se nota más "Disney" con alguna que otra moraleja.
En definitiva, la fórmula exacta de entretenimiento tiene un nombre: GUARDIANES DE LA GALAXIA.
16 de octubre de 2018
Mas allá del gran hecho histórico, First Man nos adentra de una forma totalmente personal y fascinantemente íntima en la trayectoria y vida de Neil Armstrong.
Un viaje “espacial” que Damien Chazelle hace “especial”, hasta el punto de hacernos sentir dar, junto a Armstrong, aquel pequeño gran paso.
18 de mayo de 2017
Inicio sencillamente magistral, el nacimiento de David y su diálogo con su padre nos pone sobre la mesa la carta principal sobre esta nueva trilogia, y es el el concepto de la creación, al fin y al
cabo esa es la premisa de todo esto y lo que ya inició en su día PROMETHEUS, aunque esta segunda parte abandona por momentos el resolver muchos de los enigmas y preguntas que quedaron en el tintero, estamos entre dos mares, ni una cosa ni la otra, o todas a la vez, porque el ritmo de la película es acertadísimo, al menos a mí las dos horas de metraje me pasan volando (aunque al final me dejen en órbita).
Visualmente es una delicia y en cuanto a su BSO y a pesar de su identidad propia, ya en sus primeras notas(hijas del gran Jerry Goldsmith), me tenían totalmente metido en la película.
Esas letras emergiendo de entre la oscuridad...A L I E N
Tengo un serio problema con el
personaje principal heroico femenino interpretado por Katerine Waterson y es que no me la acabo de creer prácticamente en ningún momento, es todo demasiado "fácil" y no me transmite esa carga de ansiedad que debería tener.
En este sentido Noomi Rapace en la anterior entrega le da unas cuantas vueltas, así como las actrices secundarias que si gozan de escenas mucho más angustiosas.
Es cierto que la película se antoja más que previsible con escenas calcadas a la trilogía original, pero las que son nuevas a mí me han impactado, el primer contagio en el planeta, su huida, la ansiedad del primer "nacimiento", todo eso me mantuvo pegado al asiento.
Aunque no todo es bueno como decís, tengo sentimientos encontrados, no sé si se han cargado de un plumazo toda la mitología que envuelve a la figura del ALÍEN o es todo un acierto.
Para mí gusto vemos demasiado pronto y demasiado clara la figura de este.
Me habría gustado saber mucho más sobre los Ingenieros, y de lo ocurrido.
Quiero pensar que en esta ocasión el Tito Ridley ha querido contentar a ambos lados, y en muy poco tiempo de metraje, para mí gusto habría deseado más de PROMETHEUS y menos de ALÍEN.
En definitiva si la recomendaría, y la resumiría con la idea del papelazo a dos bandas de FASSBENDER, auténtico protagonista y con más peso incluso más que el propio ALÍEN, "INTELIGENCIA ARTIFICIAL jugando a ser Dios": maravilloso
24 de febrero de 2020
Contraste de fotogramas, muchos tristes como el ver arrancar de los brazos de un padre a su hija y contra su voluntad.
Pero de veras, cada abrazo que nos regala esta preciosa historia vale por mil y cada uno de ellos vale su peso en oro.
Nunca unos abrazos fueron tan reconfortantes, y esta película habla de ellos.
Que necesaria es YO SOY SAM.
31 de mayo de 2018
Se agradece mucho la inyección dramática de la cual carecía su primera parte, opinó que dota al personaje de muchísima más credibilidad dentro de toda esta locura.
La incorporación de los nuevos personajes y futuros miembros del grupo mutante X-FORCE me invita a querer seguir viendo futuras entregas. Así pues tanto CABLE como DOMINO están perfectamente presentados(esta última me encanta).
De veras que me he reído a gusto durante todo el metraje pero en especial con dos escenas simplemente geniales.
Pedazo de actor Ryan Reynolds, capaz entre muchas otras cosas de aguantar un primer plano en un monólogo absolutamente divertidísimo.
En definitiva larga vida al gamberro marvelita.
<< 1 2 3 4 >>