España España · Barcelona
Críticas de Yonderboi
24 de julio de 2005
Lo mejor de la película es la frase: "Contemplé un caballo blanco y el nombre del jinete era la muerte...".

El resto, en mi opinión, es un film de autoemcubramiento, en el que todos son unos inútiles menos él, el típico super pistolero de pasado misterioso que llega para salvar a los buenos y nadie puede con él. Y por favor, que no le hagan preguntas que no estén a su altura que no las contestará, es el más duro del lugar.

Personajes muy poco sútiles, los malos más malos, el clásico aváro, el niño rico caprichoso,... un poco más y les ponen un cartel colgado del cuello expicándonos qué son cada uno. Para mí es un defecto que aparece en mayor o menor medida en todas sus películas, incluyendo Million Dollar Baby, aunque no tanto como en esta.

Por suerte las posteriores películas de Eastwood, westerns y no westerns, son muchísimo mejores. Todo esto lógicamente sólo es mi opinión.
18 de mayo de 2005
Bueno, aunque la sensación final que se me ha quedado ha sido algo contradictoria, cuando la saboreas aparecen momentos sensibles, aunque también contrapuestos por algunas inverosímiles situaciones que presenta, cuesta creer que estén basados en una vida real y lo irónico es que seguro que esos momentos son los más reales.

Para acabar, impresionante interpretación de McKellen.
12 de julio de 2007
Me gusta el cine. Realmente me gustan las películas un poco menos comunes que a mis allegados, pero de vez en cuando apetece relajarse un poco y simplemente reírse sin más. Esto es exactamente lo que consiguió JackAss.

Se podrá decir que es escatológica, totalmente cierto; es un sin sentido, verdad verdadera; que no existe una historia, pues también es verdad; pero lo que no es menos verdad es que si entras en la dinámica de la película y te dejas sorprender por las burradas que hacen, entonces te ríes y mucho.

La recomiendo para pasar una noche con un grupo de amigos tomando unas cervezas.

¡Ah! Y como recuerdo para todos incluso para mí propia persona, no menospreciemos la risa y el humor, es algo mucho más difícil de conseguir que persecuciones con la música a todo volumen y coches que explotan :).
La pesadilla de Darwin
Documental
Francia2004
7,6
6.990
Documental
6 de julio de 2005
Un documental duro, vas a ver la crudeza, el hambre y las penurias que se ven obligados a pasar unos seres humanos que están apenas a unas horas de nosotros.

Premiadísimo documental que narra las vivencias de muchas personas, los habitantes de Tanzania, obligados a trabajos inhumanos por poder conseguir algo de restos de pescado para comer, los pilotos rusos, los pescadores del gran lago y las prostitutas locales.

Acabas pregúntandote muchas cosas acerca de la naturaleza del ser humano y cómo somos capaces de permitir cosas así. No esperes salir del cine con buen cuerpo porque no será así. Aún y eso es un documental recomendable, sobre todo si eres de las personas que no cierras los ojos a la realidad.
18 de junio de 2005
Buen ejemplo de cuando el cine de acción se queda en eso, en cine de acción, con la misma historia de siempre, los mismos golpes de orquestra y las mismas persecuciones rídiculas.

Otro punto negativo es que no me parece creíble Katie Holmes como fiscal. Parece que ahora la tengan que "meter" a la fuerza porque está de moda, pero hay papeles que no le pegan.

Pero, sobre todo, lo peor es que todavía haya directores que confundan las luchas como algo en lo que se tenga que meter el objetivo tan cerca que no se vean más que manchas negras y poco más. Durante las peleas mejor dedícate a hacer otras cosas, porque de todas formas no vas a ver nada.

Lo mejor la gran personalidad que le dan al padre de Batman, algunos toques de humor, y algún detalle esporádico.