España España · valdepeñas
Críticas de Vallastride
<< 1 2 3
Diabolik Lovers More, Blood (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2015
4,5
Animación
25 de mayo de 2017
Tras venir de una primera temporada ya de por sí mediocre, donde el argumento está cogido con pinzas y siendo muy optimista y nos dejan con una cantidad de cabos sueltos que no es ni medio normal, llegamos a esta segunda temporada donde lo único que termina de tener sentido es el título, More Blood. Y tiene sentido debido a que la protagonista es como una cantimplora con patas, adicta a que le muerdan y con menos personalidad que un botijo, que además tiene un síndrome de Estocolmo del tamaño de la ciudad.

En ese aspecto no defrauda, más sangre hay, la historia se puede resumir en la chica va andando, se encuentra con uno de los personajes, este le muerde, la chica se desmaya, y se despierta en la cama para repetir lo mismo una y otra vez como si esto fuera el día de la marmota y estuvieramos viendo Atrapado en el Tiempo.

Por supuesto, si esperais que en esta segunda temporada ser resuelva alguno de los cabos sueltos que quedan en la primera, podeis esperar sentados, la trama no tiene absolutamente nada que ver con la primera, no hacen referencia a nada de lo sucedido en la primera y no resuelven ninguno de los cabos sueltos de la primera hasta el punto en que puedes ver tranquilamente esta segunda temporada sin haber visto la primera y no vas a tener ningún problema a la hora de entender o dejar de entender algo (aunque no te la recomiendo, si de las dos temporadas podemos llamar "buena" a alguna, no es precisamente a esta segunda)

Con respecto a los personajes nuevos que aparecen, sabemos muy poco acerca de ellos y sus motivaciones, y la serie no hace nada para eliminar esa sensación del espectador. Te ponen un par de flashback del pasado, pero no resuelven prácticamente nada y dejan más dudas de las que resuelven.

Si nos vamos a la trama, esta es tan sumamente superficial y pasa tan poco, que puedes verte los dos primeros capítulos y saltarte los 6 o 7 siguientes y seguramente no te habrás dado cuenta de que te has perdido algo.

Conclusión, si a la primera temporada le daba un 4 y siendo generoso, a esta no puedo más que darle un 1 y porque filmaffinity no me permite poner menos nota. Si buscais un buen anime de vampiros, creedme, a este ni os acerqueis, me gusta el anime, y me gusta el género de vampiros por malo que llegue a ser, y debe ser de lo peorcito que he visto nunca del género. Daré más detalles de mi votación en los spoilers por si alguien todavía tiene intención de ver esta serie
Vallastride
Venus Versus Virus (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2007
4,9
Animación
1 de diciembre de 2016
Al principio, te paras a ver el anime por su argumento, pero según van pasando los capítulos te vas dando cuenta de que incluso el argumento (que podría haber dado lugar a un anime en condiciones) se mantiene cogido con pinzas.

La serie está saturada de personajes de relleno con presonalidades que o son completamente planas, o. son completamente esterotipadas y no son capaces de salir de eso en ningún momento y que personalmente, opino que para la serie lo mismo daría que estuvieran o no (como Riku, un presonaje cuya única función en todo el anime es intentar una y otra vez invitar al cine a Sumine, sin éxito en ninguna de las ocasiones). Incluso personajes en teoría de los importantes como Lola, hacen tan poco por la trama que lo mismo daría que nunca hubieran aparecido.

La animación, por otra parte, es muy normalita, no es de esos animes que tiene una animación expectacular, para ser un anime de 2007, he visto mejores animaciones en animes de principios de los 90. Además, tampoco engancha.

La banda sonora es quizás lo mejor del anime, con un Ending muy bueno por parte de la banda Yousei Teikoku.

En cuanto a los protagonistas, Lucia y Sumine, ninguna de las dos consiguen que te sientas identificado, quizás un poco más con Lucia, porque Sumine, como he comentado antes, es otro personaje totalmente predecible y en muchos momentos estereotipado.

En cuanto al malo, que decir, otro personaje tan esterotipado que más que actuar parece estar leyendo un folleto titulado "guia para ser un malo modelo". Además tampoco consigue transmitirnos mucho el personaje en sí mismo.

Lo mejor del anime, la banda sonora, y la duración, sólo 12 capítulos.

Personalmente, si queréis ver un anime para pasar el rato, y olvidarlo en 5 minutos, este es vuestro anime. Si quereis un anime algo mejor, donde los personajes sean interesantes o la trama sea buena, os recomiendo que vayais a otro sitio.

Votación 4 sobre 10
8 de septiembre de 2022
Cuando pensabas que ya no podían hacer nada peor que Ms Marvel, te das cuenta de que efectivamente, sí, se puede hacer peor. No os confundáis, esto no es una serie. Esto es un panfleto misándrico o feminista, que para el caso es lo mismo (no olvidemos que el feminismo y el machismo son las dos caras de la misma moneda), en el que por casualidad salen gente con superpoderes. Tras cuatro capítulos de esta infumable basura, cabe destacar que no hay por donde cogerla.

1º, la protagonista se pasa el canon de los comics por el forro de los mismísimos. ¿Que en los comics es Bruce Banner quien salva la vida a su prima y por ello consigue los poderes? ¿Un hombre salvando a una mujer? Vamos anda, que eso no vende con la idea de que las mujeres son lo mejor del mundo mundial. Mejor hacemos que sea ella la que consigue los poderes "salvando" a su pobre primo que bastante tiene con haber nacido con pene. Ello nos lleva a que nuestra prota sea una Mary Sue de manual. Es mejor que nadie por el hecho de ser mujer. Con un par de ovarios. ¿Que su primo es el Hulk original? ¿Qué ha estado 15 años aprendiendo a dominar al monstruo que lleva dentro? ¿Que se ha enfrentado a un ejército de alienígenas, a Ultrón, a Thanos... ? ¿En serio me vas a comparar enfrentarte a Thanos, un ser que literalmente eliminó la mitad de la vida del universo, con el hecho de que por ser mujer te digan piropos por la calle, maldito machista? ¿Qué sabrás tú lo que es enfrentarte a situaciones difíciles?. Vamos, que ella, por ser mujer, automáticamente es mejor en todo. Tiene control perfecto de sus emociones y de sus poderes.

2º Todos los hombres, por el hecho de ser hombres, faltaría más, son absolutamente unos seres despreciables y patéticos. Empezando por su compañero de trabajo, los del bar que lo primero que quieren es acosarla sexualmente, las citas que consigue con la aplicación... Vamos, si hasta Wong en esta serie es básicamente un pelele. Lo de que sea el hechicero supremo importa más bien poco, por supuesto, tiene que llamar a nuestra empoderada protagonista para que le ayude aunque ella haga más estorbo que otra cosa.

3º Dejando de lado la propaganda progre, la serie es infumable. Personajes planos que no tienen el menor trasfondo, ni siquiera nuestra protagonista. La serie pretende ser cómica, pero todavía estoy esperando reírme de un solo chiste (de hecho, no hay un solo chiste, son ataques al patriarcado). El CGI es simplemente... lamentable, parece que está hecho con el PAINT. Las secuencias de acción, son como mucho, ridículas (además de ser casi inexistentes).

La fase 4 de Marvel está siendo una completa basura, y cada cosa que sacan, peor. Espero que todo esto les cueste caro en el bolsillo a Disney, que es la única forma de que entiendan que la gente quiere entretenimiento, no adoctrinamiento.
4 de marzo de 2023
Típico ejemplo pijoprogre de cine de autor, que es sobrevalorado y ensalzado hasta lo más alto sin motivo alguno por cientos de gafapastas pseudoentendidos en cine. Además de ser terriblemente aburrida y con una trama en muchos casos incoherente y llena de escenas que ocurren "porque sí", como encima tengas la mala suerte de ver una versión que no esté subtitulada, con esos diálogos interminables en gallego y en francés, entonces apaga directamente la tele, porque no te vas a enterar de la mitad de la película.

Seamos sinceros, esta película es al cine como esas obras de "arte" moderno. Es como una recreación actual del cuento de El Traje Nuevo del Emperador. La película es una mierda. Tú sabes que es una mierda. El que te la está queriendo vender, también sabe perfectamente que es una mierda. Pero por supuesto, ni tú, ni quien te la está queriendo vender, va a reconocer nunca que es una auténtica mierda, por miedo a que le tachen de "poco entendido" o de "analfabeto", al igual que ocurría en aquel cuento publicado en 1837, donde tanto el emperador sabía que iba desnudo, sus ministros sabían que iba desnudo, y el resto del populacho sabía perfectamente que iba desnudo, pero nadie se atrevía a decir públicamente que iba desnudo porque hacerlo supondría que lo tildarían de ser estúpido o incapaz para su cargo, así pues, todo el mundo callaba la desnudez del emperador y alababan las "bondades" de ese magnífico traje inexistente.

Pues señoras y señores, aquí un servidor, con más de 2.000 votaciones en esta página, creo que tengo algo de criterio para determinar si algo es o no una auténtica mierda. Y personalmente no me da miedo lo que puedan llamarme por decirlo claramente, porque entre vosotros y yo, seguramente muchos de vosotros nunca llegaréis a reconocerlo abiertamente, pero en vuestro interior también vosotros estáis pensando lo mismo. Basta ya de alabar y ensalzar obras de basura como esta como si fueran El Padrino. No lo son, y no lo serán nunca, por mucho que intenten vendérnosla como si lo fueran. Reflejemos la realidad como es, el Emperador va desnudo, por mucho que quieran vendernos que el traje es una maravilla sólo visible para ojos de gente con "criterio". Y de igual forma, esta película, es una auténtica bazofia, por mucho que nos quieran hacer creer.
<< 1 2 3