España España · Madrid
Críticas de cachi5
<< 1 2 3 4 5 >>
2 de febrero de 2012
Mira que me gusto esta película la primera vez que la vi.
Que original me pareció. Me dije a mi mismo...por fin algo diferente. Shyamalan conduce sabiamente la historia, con cuidado de no pillarse los dedos, por si algún caza gazapos intenta a posteriori señalar los defectos que impedirían un final tan brillante.

Una vez se vea se entenderá el por qué de la anterior reflexión....yyyyyyyy...hasta ahí puedo leer....

Bruce Willis está muy bien, aunque yo hubiese preferido otro tipo de actor para esta película, no obstante, el resultado final es muy bueno.
3 de febrero de 2012
Ya había realizado la crítica sobre esta película. Como no la veo, pienso que se me olvidó pulsar el botón "enviar". Comentaba que es de las peores peliculas que he visto en mi vida. No comprendo como puede gustar a alguien semejante basura.

Siento ser tan duro, pero es que no recuerdo otra película que me pareciese tan mala como esta. Los actores sobreactúan, la historia no engancha, no tiene ritmo....es mala a morir.

Cuando veo la puntuación que le dan...7´9, no salgo de mi asombro. Está puntuada como la tercera parte de El padrino, Memento, El nombre de la rosa, Dos hombres y un destino o Ben Hur...por decir algunas...¡Increible!. Hay que ser raro para pensar que está cinta tiene la calidad de las anteriores y mas friki hay que ser para aguantar 2 horas sentado viendo semejante esperpento.

Lo dicho...vedla y opinad.
2 de febrero de 2012
Esta es una película de las que gusta hacer crítica. Pese a tratarse de actores de renombre, hay mucha gente que no la conoce.

No hay violencia...no hay sexo...es de ciencia ficción y no hay naves espaciales...raro verdad???. Pues así es K-pax. Todo lo contrario a lo que normalmente se puede ver de las cintas americanas.

La trama es realmente buena y el desenlace mejor aún. Todos quedan satisfechos.
Vedla sin miedo os va a gustar.
29 de enero de 2012
A ver...no es nada del otro mundo...para estar tirado en el sofá una tarde de domingo.

La trama la ves venir de lejos...dices: Otra de adolescentes en apuros...voy a quitarla en cualquier momento...pero luego pasan los minutos y cuando te das cuenta se ha acabado. Has estado entretenido y la película ha llegado a su fin.

Sin más...mala pero entretiene.
3 de junio de 2023
Como la he disfrutado!!!... hace ya tiempo que la vi. Hago hoy la crítica porque ha coincidido que he ido a ver otra peli al cine y también he dado mi opinión.

Que poder tiene la nostalgia, verdad?. Pero aquí hay más...mucho más. Una pasada de película....es cosa mía o está segunda parte es mejor que la primera?. La he disfrutado a tope. Por sacarle un defecto diría que la aventura en tierra ha sido un poco forzada pero se puede perdonar. Tom Cruise en estado puro. Está muy bien de verdad, la disfrutaréis.
<< 1 2 3 4 5 >>