España España · Barcelona
Críticas de Romenchus
<< 1 2 3 4 >>
10 de noviembre de 2011
Serie de un género clásico, que a pesar de verlo ya hasta la saciedad es ejemplos como este sigue sin aburrirnos, pues es una serie con un resultado que es entretenido y con situaciones y momentos interesante e inteligentes.
Recomendable si dejamos a un lado que usan todos los tópicos del género. Recomendable por conseguir absorver al público, por una calidad óptima de vestuarios y ambientación auque mejor es no hablar de sus no muy desarrollados efectos especiales.
1 de mayo de 2011
La razón por la que en esta película coexisten estos dos géneros diversos es todavía una excusa enriquecedora para mi cerebro al imaginarme el preciso instante en el que surge la idea.
Aún me imagino al equipo de guionistas reunidos, decididos a hacer la película mas escalofriante e ingeniosa de género de terror de los últimos tiempos, en la que el director del equipo pregunta a los presentes que nombren las cosas mas horribles que se les pasen por la cabeza, a lo cual uno contesta <<Zombis>> y otro de inmediato dice <<Nazis>>. Y e aqui la sintetización de este inquietante, pero entretenido largometraje.
22 de junio de 2011
Película tan llena de sexo insulso, rivalidades estupidas y ambiciones de adultos con alma de adolescentes, que dificulta o imposibilita entender la trama del largometraje.
En definitiva podemos definirla como una telenovela, por suerte corta, y sin absolutamente ningún sentido.
11 de mayo de 2012
Una incoherente historia en la que no sólo los protagonistas, sino hasta los extras compiten a ver quien dice la frase mas "molona y de tipo duro" de toda la película.

En conclusión: incoherente y ridícula.
30 de enero de 2012
A día de hoy maldigo mi sistema inmunológico cinematográfico por permitirme, sin el mas mínimo problema, poder visualizar este tipo de películas que no aportan nada a nivel cinematográfico ni personal.
Pasemos pues a comentar porque formulo estas palabras tras ver esta película. Lo digo porque esta es otra de esas grandes pelis plagio, pero que en este caso solo lo hace con otras películas malas como mandíbulas o todas estas de cocodrilos asesinos, tiburón, anacondas (resumase en todas la de ese genero) y destino final.
Largometraje plagado de partes ridículas, situaciones tópicas y sangre gratuita. Con un guión que parece haber sido escrito por un adolescente en medio de una perreta repleta de lenguaje soez.
Ridícula... ¡¡Maldito seas sistema inmunológico!!.
<< 1 2 3 4 >>