España España · Barcelona
Críticas de Sanray
<< 1 2 3
22 de diciembre de 2017
Cuando leí la sinopsis pensé: menuda m****a de película se viene. Y, en lo personal, no podría estar más en desacuerdo.

Un universo raro y una situación tipica de película del género bañando bajo un contexto proveniente del alto consumo de sustancias fuertes. Me ha enamorado. Una película que no es para todo el mundo, pero los que somos ése "público", lo disfrutaremos bastante.
8 de abril de 2017
No me enrollaré demasiado. Tampoco vengo a decir algo que ya no se haya dicho sobre la película tanto negativamente, como positiva. Sólo diré que estamos ante una buena película de acción con un ambientación rollo Blade Runner que me encanta y con una Johansson que viene hacer su "Lucy 2" con este papel. El personaje muestras muchas cosas con su andar, postura y mirada que parece ser que nadie se molesta en ver y sólo critican detalles tontos como el hecho de ser caucásica (tema que se está justificado en el filme). Lo que sí podría achacarle a la película es la falta de desarrollo en los personajes secundarios, aunque claramente esta película es una de origen, y como tal, le da importancia a la mayor. Buena acción, buenos efectos especiales y cuerpazo de la Johansson. No sé que esperaban encontrarse en le cine; no, miento. Lo sé. Esperaban encontrarse una copia y pega sin alma del filme animado, pero siento decirles que no, ésto es una adaptación que tiene su propia alma.
Sanray
Marvel Rising: Batalla de las bandas (TV)
MediometrajeAnimaciónTV
Estados Unidos2019
4,6
Animación
26 de julio de 2020
Lo que podría ser perfectamente un capítulo piloto de una serie animada para Disney. La animación es decente, los personajes no son pesados, al menos en los 22 minutos que dura este mediometraje, y la dinámica se presta para una serie bastante interesante para los más jóvenes de la casa y de paso conocen a más superheroes más allá de los típicos del UCM.

Como punto más negativo es la clara comparación con la Gwen de Spiderman un nuevo universo, donde esta última está muy por encima de esta versión. Pero es algo que no afecta realmente a este producto.
9 de mayo de 2020
Primera película que da inicio al universo cinematográfico de DC. Buena animación, excelentes momento de acción y una historia que engancha bastante. Dura lo justo para no hacerse pesada y tiene la suficiente cantidad de acción y momentazos entre personajes que simplemente te evita perderle el interés.

Es acabar la película y querer leer el cómics para informarte de posibles detalles que pudieron haber obviado. Como critica a la película comentar que el inicio es algo abrupto y tienes más dudas que preguntas, pero luego todo toma forma en la recta final.
Sanray
She-Ra y las princesas del poder (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2018
7,1
ND Stevenson (Creador), Jen Bennett ...
16 de noviembre de 2018
Comencé a ver la serie por curiosidad y antes de darme cuenta ya iba por el capítulo 8. Tiene ritmo, es bonito y la historia, aunque sencilla y muy vista, llega a entretener. Un buen producto familiar que también podemos disfrutar los fans de la animación actual.
<< 1 2 3