Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · NY
Críticas de will
<< 1 2 3 4 5 8 >>
Críticas 36
Críticas ordenadas por utilidad
10
14 de mayo de 2015
12 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
De aquellas películas donde los efectos especiales no lo eran todo (muy diferentes a la mayoria de las películas de hoy, que no tienen más argumento que atraer a las masas con tráilers impresionantes y al final son malísimas). De aquellas películas donde la trama te lleva a estar pegado a la pantalla de principio a fin. De aquellas películas que quieres volver a ver cuándo revisas tu librería de cine. Tan buena como sus predecesoras de los 80’s. No me equivoque al esperarla con ansias… Gracias George Miller…
will
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
16 de diciembre de 2022
27 de 50 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda alguna, el principal atractivo de la cinta son los efectos especiales. Lo impresionante de la experiencia visual se ve opacado por lo pobre del guion, bueno, es como una típica película de Marvel (Ironía), sería muy buena si durara 1:30 o máximo 2 horas, pero las 3 horas de duración se hacen eternas cuando ya sabes como va a terminar la historia, cuando ya te sabes el guion de memoria: los malos los soldados, los buenos los nativos, y el combate final.
No es como ver Apocalypse Now o Ben-Hur (La del 59 claro está, no el bodrio del 2016), cito Ben-Hur porque a pesar de durar 3 horas y 32 minutos y de no tener efectos especiales de Avatar, te mantiene a la expectativa durante toda la película, Avatar no lo hace. Pero si te gustan los documentales de naturaleza es para ti, claro un documental de 3 horas y 20 minutos.
will
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
27 de enero de 2024
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un somnífero implacable, no sé si fue porque está nominada a 13 óscares de la academia que mis expectativas fueron demasiado altas.

Tiene el toque de Nolan indudablemente, pero cuando la única escena entretenida, me refiero a la de la detonación de la bomba, llega a las 2 horas y luego de eso tenemos 1 hora más de drama político, es infumable. No se confundan, el drama político funciona cuando lo haces bien, ejemplo de aquello es Frost vs. Nixon, pero cuando se vuelve monótono y dura 3 largas horas simplemente no funciona.

Con 1 hora y media era más que suficiente para resumir toda esa historia sin entrar en tantos detalles que a nadie le interesa, no hay expectativa, intriga ni suspenso, un verdadero bodrio enaltecido por los críticos de cine contemporáneos que exaltan cualquier basura a cambio de unos billetes.
will
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
22 de diciembre de 2015
8 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
DiCaprio es como los buenos vinos, mejora cada vez con los años. Su actuación fue brillante, claro sin desmerecer la de Tom Hardy que fue destacadísima, pero creo que la Academia debería de reconocer el trabajo de DiCaprio de una vez por todas. Esta película a parte de grandes actuaciones tiene un tinte oscuro y frio como el escenario donde se desarrolla, pero sobre todo envuelve al espectador enseguida y lo transporta dentro de ese mundo. Iñárritu otra vez demuestra que es un director con un talento impresionante, me saco el sombrero.
will
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
14 de diciembre de 2015
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda es una película muy entretenida, claro por allí falto un poquito la música clásica de las películas de Rocky. Sin embargo, fue una historia que envuelve al espectador de principio a fin y lo mantiene pegado a la pantalla. Es una película que vale la pena ver, y a los amantes de la saga de Rocky no los decepcionara. Por último, vale la pena mencionar que lo más notable de la película fue la actuación de Sylvester Stallone que al final deja un buen sabor de boca a los críticos.
will
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 8 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow