España España · Sevilla
Críticas de Godofredo
<< 1 2 3 4 >>
12 de septiembre de 2017
Me esperaba mucho más de esta cinta que ni de lejos tiene entidad para haberle "robado" el oscar a "La La Land", que por otra parte tampoco la considero nada memorable. Esta es lenta de forma innecesaria y hasta desesperar, previsible por momentos, aunque con un modo de filmar sin duda original y con actuaciones brillantes. No gran cosa, la verdad.
29 de agosto de 2019
Los críticos seguidistas y ramplones vuelven a llenar de elogios una película que no lo merece. Las buenas interpretaciones de los dos protas, sobre todo Brad Pitt no levantan una película que aunque tiene escenas chulas no funciona casi nunca, innecesariamente lenta y larga, sin gracia ni ritmo, que incluso por momentos se hace aburrida y previsible. La peor peli de Tarantino con diferencia y, para colmo, efectivamente, la escena de Bruce Lee resulta indignante.
31 de mayo de 2017
Un western moderno con dos forajidos a sus anchas y un sheriff a la caza y captura al que solo le falta mascar tabaco. Una historia no muy original que digamos y a la que le falta más densidad y profundidad. Geniales el trío de protagonistas, con el gran Jeff Bridges a la cabeza. Por cierto, lo del título que le han dado en español.. ya les vale.
21 de agosto de 2017
La película es lenta -cosa no rara siendo argentina- pero sabe mantener la tensión y la incertidumbre para finalmente resolver la historia sin decepcionar y de forma creíble, lo que acostumbrados a la previsibilidad y el estúpido rebuscamiento hollywoodiense es mucho decir y se agradece. Si a eso añadimos que en la peli están Luppi y Darín el resultado es que hay que verla sí o sí.
31 de mayo de 2017
Fui a verla porque con la promoción que hacen de ciertas películas norteamericanas la curiosidad te llama. Y efectivamente, otro bodrio. Este tiene cierta originalidad, no en el guión, que más que original es una paranoia muy gorda que no sabe cómo terminar, encima pretendiendo ser como una denuncia contra el racismo. En fin, una película lamentable que solo puede triunfar en medio del desbarre mental generalizado yanki y que por supuesto por aquí muchos guays aplauden, como no podía ser menos.
<< 1 2 3 4 >>