Críticas de Tyrell Corporation
17 de febrero de 2018
Es el Batman de Adam West. Con esto lo digo todo. Una película animada tan disfrutable como realmente divertida. Se permite incluso una historia un tanto astuta con respecto al juego ambivalente de Harvey Dent/Dos Caras. Merece ser vista y disfrutada como lo que es. El Batman de Nolan puede ser dios, pero no me hubiese importado vivir mi infancia con este Batman de West.
7 de noviembre de 2017
"Top Gun" representa a Tom Cruise en su juventud. Con todo lo que puede conllevar. Un entretenimiento ochentero alejado de las complicaciones actuales y de cualquier pretensión argumental. Directo, divertido, emocionante, dramático de cara a su final y rodado con espectacularidad. La banda sonora y el encanto que la cinta desprende hacen el resto.
21 de enero de 2018
Harrison Ford siempre ha sido grande. Pero con Peter Weir se hizo un poquito más, sobre todo con los premios Óscar. Una de sus películas más reivindicables, comerciales y personales al mismo tiempo. Ni siquiera ha envejecido en todos estos años. Muy buena.
27 de noviembre de 2017
Puede ser el mejor episodio de la serie antológica. Es una obra maestra audiovisual. De lo mejor y más arriesgado que la televisión ha entregado en su historia moderna. Te golpea desde el principio, te pone contra las cuerdas en su desarrollo y te destripa en su sorprendente final. Todo ello aderezado con la moralista pregunta: ¿Qué harías tú?
9 de noviembre de 2017
La primera del maestro King en ser adaptada (muy fielmente) a la gran pantalla. Y una de las mejores. Puede sentirse algo datada y es evidente que construye una narración buena y estabilizada hacia un final impactante. Pero es un clásico notable y dignísimo del terror (y del drama). Una pena que todos se riesen de la pobre Carrie.