Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Críticas de kead
<< 1 2 3
Críticas 14
Críticas ordenadas por utilidad
1
25 de marzo de 2009
12 de 48 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ya me figuraba que no se llevaría tantos oscars, incluso pienso que los 3 que ganó són mera formalidad. Si realmente eres objetivo la historia resulta como su título indica: curiosa. Pero quieren hacer de lo increíble creíble. Y es ahí donde meten la pata hasta el cuello. Queda un intento de hacer una obra maestra en una buena película y nada más. Como película es muy buena en todos los sentidos pero falla en algo básico y es por la razón de que no se llevara casi nada de oscars: la historia cuesta creérsela y el personaje principal no está lo suficientemente desarrollado como para llegar a identificarse. Se hace una película distante cada vez más hasta el final. Un error así hace que lo demás caiga como un castillo de naipes.
kead
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
8 de octubre de 2009
41 de 119 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esto es lo que me parece esta serie, un grupo de moteros muy malos que se dedican a hacer cosas malas, es como unos soprano pero con motos y a lo cutre. Las tramas son muy flojas y las presuntas paradojas morales de la serie no son tales. Especial mención al motero guaperas que tiene un "código de honor" realmente patético. Y para traca final la ideología anarquista que pretende vender la serie que no es más que puro libertinaje, que nada tiene que ver con el anarquismo.

Filosofía de EGB bajo un envoltorio de Harvard.

Francamente los creadores de The shield me han decepcionado mucho.
kead
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
15 de abril de 2014
13 de 79 usuarios han encontrado esta crítica útil
Solamente he visto 2 capítulos de esta serie pero creo que ya puedo hacer una valoración bastante aproximada del computo global. Normalmente cuando una cadena como HBO saca una nueva serie siempre doy por hecho que será un bombazo, casi nunca falla HBO, técnicamente sus series son espectaculares y tienen mucho dinero detrás. Pero esta vez han pinchado, aunque la trama me interesase como es el caso de los entresijos de Silicon Valley los episodios son tremendamente sosos no enganchan y no son nada innovadores, en este producto no se van a ver cosas que no se hayan visto ya en "La red social" u otras muchas películas sobre informáticos.

Lo peor de todo creo que son los personajes y los actores, no hay ni uno solo que tenga carisma y con el que puedas identificarte o empatizar minimamente, todos se parecen, todos son iguales a la hora de hablar o moverse, informáticos con problemas para socializarse, estereotipos andantes. No esperéis ni por un momento encontrar aquí a Ari Gold o Jhonny Drama, en esta serie lo único que hay son Howard Wolowitz pero sin gracia, muchos Howard Wolowitz's.
kead
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
The Office (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2005
8,1
33.681
Greg Daniels (Creador), Ricky Gervais (Creador) ...
1
5 de abril de 2009
27 de 177 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vergüenza ajena. Esto es lo que da Steve Carell cada vez que abre la boca en The Office. Es para cruzar los dedos. Cuesta verlo. Cuesta escucharlo. Es tan rematadamente estúpido que entran ganas de cambiar de canal, pero no porque la serie no lo valga, sino porque es un personaje que se merece una buena torta. En cambio, The Office, es una serie excelente. Es buena, ni que sea por las ansias que coge uno de pegar al jefe. Esas ganas, esa indignación ante sus comentarios desafortunados, hacen valedora a esta serie de cierta credibilidad.

La premisa es básica: los quehaceres de los trabajadores de una oficina. El problema está en que Michael, el jefe, se cree un tipo muy simpático, bromista y empático. La triste realidad es que es un hombre pesado, forzado y egoista. Y aquí entra en juego un dilema al que a menudo se encuentra el espectador: ¿vale la pena mirar algo con lo que te lo pasas mal?

En The Office las meteduras de pata son de tan grandes dimensiones que uno ni puede reir y los empleados tienen unas vidas tan tristes (y conformistas) que uno no puede mofarse de ellos. La reacción que se acaba adoptando es la de observarlos, indignarse y pensar “qué gracioso” sin llegar a reírse. Por lo menos en mi caso, porque este remake de una comedia de Ricky Gervais (Extras) no es una sitcom al uso. En esta serie reírse sería una falta de respeto y delicadeza. Asimismo, al final de cada episodio la conclusión siempre es desangeladora. O quizás es problema mío, que tengo demasiado a flor de piel eso que se llama vergüenza ajena.

Sin embargo, no me parece justo que se le pongan laureles a Steve Carell por su desagradable papel. Tendría mérito si no hubiera visto nada más de él. Por mala suerte, sí que lo he hecho. Desde luego, después de verlo en la película Como la vida misma compartiendo cartel y romance con Juliette Binoche está claro que no necesita de un guión que lo mortifique para que él se convierta en lo más pesado de la función. En Pequeña Miss Sunshine quizás se salvó porque le tocaba un papel moderado y de deprimido, pero a la mínima que se le da rienda suelta a este actor se convierte en algo peor que un payaso. Afortunadamente, con The Office le ha tocado la gorda.
kead
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow