España España · heavy rock
Críticas de iron maiden
9 de enero de 2010
Me sorprende su gran 8. He de suponer que la mayoría se ha dejado llevar por el nivel gráfico, la belleza de entrar en un mundo de luces fluorescentes, animales salvajes etc..

Pero yo... yo... Me he quedado con la sensación de que se podía haber sacado muchísimo más de este argumento. Y si me apuras de una trilogía...

Pero se ha quedado en eso, en una idea sin acabar y en un final demasiado... "¿yanki?".

saludos
Archer (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2009
7,3
3.144
9 de julio de 2016
Bastante peculiar la serie esta. Los dibujos son para adultos, están creados como por gráficos de ordenador.. Pero están realmente bien creados,

Los personajes son muy buenos, quizá hay alguna ida de olla de más en alguna que otra historia. Pero por lo general bastante momentos divertidos, chistes adultos y en la temporada 5 se produce un cambio espectacular en la historia y en la representación de varios personajes.

100% recomendado.
iron maiden
Justicia Joven (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2011
7,1
Greg Weisman (Creador), Brandon Vietti (Creador) ...
Animación
15 de octubre de 2015
Sin más, los Superhéroes de toda la vida pasan a un segundo plano para que cojan protagonismos sus posibles sucesores.

Serie muy amena, con gran argumento y grandes capítulos. Guiones bastante currados, bien dibujados y personajes muy bien caracterizados.

Sólo he encontrado la primera temporada en castellano, el resto habrá que verlo en inglés.
2 de julio de 2017
El inicio es tremendamente gracioso. Es cierto que hay como varias historias entrelazadas. Yo hubiera dado un poco más de protagonismo al malo de la película. Creo que se podía sacar más jugo, está muy bien caracterizado.

Gags graciosos.

Personalmente tengo mejor recuerdo de la película 2 que de la 1. Creo que mantiene muy bien el nivel de la saga, me extraña esta nota tan floja (6) que lleva por el momento nada más su estreno.

Por el final diría que hay una 4º en un futuro.
27 de mayo de 2017
Como dice el título.... 5 historias de terror antes de un final sorprendente. Historias de cierta calidad dónde se mezclan historías míticas del terror pero remodeladas. Personalmente de gran calidad cada una de ellas. Pero hay una que destaca sobre la demás y es la última historia, me parece una maravilla.

Si os gustó "Creepshow", merece la pena que veáis esta película.

Saludos

Últimas películas visitadas