Críticas de Luis Ángel Lobato
31 de octubre de 2023
Siguiendo la estela de la magnífica "De repente, un extraño" (Pacific Heights - John Schlesinger - EE UU -1990), tenemos esta obra con todas las características de los thrillers televisivos de suspense.

Los personajes son estereotipados y las interpretaciones de las dos protagonistas resultan poco destacadas, rozando, en algunos momentos, el histrionismo.

Estamos ante una obra previsible, con muy escasa intriga, con un guion con poco desarrollo y con un ritmo narrativo verdaderamente plano.

Una película, pues, llena de lugares y acontecimientos comunes, que solo nos servirá para pasar un rato de regular entretenimiento y que no nos otorgará ninguna agradable sorpresa.

En mi opinión, con una nota de 3.5 iría bien calificada.
30 de junio de 2023
Thriller de suspense sobre una mujer felizmente casada, que padece cierto grado de amnesia, y se ve acosada por un amante al que no recuerda.

Este telefilm muestra cierto interés, y la intriga y la inquietud están presentes en casi todo su metraje, lo que le alza un tanto sobre la media de este tipo de producciones televisivas del citado género.

Así mismo, el guion resulta algo más trabajado de lo que es norma en estos productos, el ritmo narrativo se desarrolla menos plano de lo habitual y los actores y las actrices cumplen con más de soltura de lo común sus papeles.

Con todo, la película no deja de ser un trabajo con el único fin de consumir y olvidar, sin originalidad ni estilo, por lo que con una calificación de 4 o 4.5 iría bien servida.

Para pasar un rato de entretenimiento en una tarde ociosa de cualquier fin de semana.
29 de junio de 2023
Thriller bastante rutinario sobre el acoso de un psicópata a la mujer de la que se ha enamorado.

Con un guion sin desarrollo, personajes planos y una historia muy básica, este telefilm de suspense apenas se alza sobre la media general --siempre aparece alguna grata excepción-- de los consabidos productos televisivos del aludido género, destinados a entretener escasamente al espectador y olvidar en el mismo momento de su conclusión.

Estamos, pues, ante un película sin ningún estilo, vulgar, y que con una puntuación de 3 o 3.5 iría bien calificada.
27 de junio de 2023
Aburrido telefilm de suspense sobre la venganza de una mujer sobre la amante de su marido, el cual permanece en coma tras un accidente automovilístico y ella con problemas familiares y con ataques de pánico y de ansiedad.

Estamos ante un trabajo mediocre, narrado con un ritmo altamente plano, con personajes insustanciales, interpretaciones deficientes y un argumento sin fuerza dramática, reiterativo y de una simpleza total.

Con una puntuación rozando, por lo bajo, el 3, la película quedaría bien calificada.
25 de junio de 2023
Vulgar y aburrido thriller sobre la temática del acoso entre estudiantes en redes sociales.

Lleno de tópicos, con un argumento endeble, unos personajes anodinos y deficientes interpretaciones, este telefilm no alcanza ni el débil mérito de entretenernos en algún punto de su deslavazada trama: la más absoluta desidia envuelve cada secuencia de este producto realizado con la única finalidad de consumir sin ninguna esperanza y rápidamente olvidar.

Con una puntuación de 2, esta película, carente de cualquier elemento creativo, quedaría muy bien calificada.