España España · Rivas(Madrid)
Críticas de I love Norton
Críticas 1.244
19 de mayo de 2016
Me suele entusiasmar Paco León, como actor, pero muy especialmente como director, le veo muy interesante y con muchas cosas interesantes por contar. Así, esperaba su nueva película con ansias y no me ha decepcionado en absoluto.

El guión de Kiki invita a la risa, a la desinhibición y a olvidarnos de todos nuestros problemas, en lo que dura el metraje del film no he podido parar de sonreír ni un momento, y hay algunos gags excepcionales, que hacen que se te salten las lágrimas. Las historias son excelentes (es cierto que algunas más que otras) pero por regla general están bastante bien compensadas. Las interpretaciones de TODOS los actores son brillantes, excepcionales, destacando la luz que desprende Natalia de Molina, una chica de enorme talento y su portentosa química con el guapísimo Ález García. También Alexandra Jiménez tiene unos momentos estelares en la función y el gran descubrimiento del año: Belén Cuesta, una súper cómica sin miedo a nada.

De esta manera, recomiendo Kiki a todo el mundo, que se olviden de los prejuicios y disfruten con esta joya cómica. La obra cumbre de Paco León.

Mi nota: 10
22 de abril de 2016
Realmente, podría haber sido una buena película para toda la familia, pero, desgraciadamente, todo queda estropeado por la asquerosa cara piedra de Vin Diesel, que no vale absolutamente para nada, si una persona tan inexpresiva a conseguido ser actor, quizá es que todos podemos serlo.

La historia es absurda, con momentos muy histriónicos salidos de tono y sumamente previsible, no se la recomiendo a nadie.

Mi nota: 0
22 de abril de 2016
No sé por qué motivo se me ocurrió ver una serie danesa, pero la verdad es que no pude aguantar más de diez minutos la cara piedra de todos y cada uno de los actores. No me atrapó en ningún momento, casi me quedo dormida, no entiendo la nota que tiene.

Me esperaré a que los americanos hagan un remake.

Mi nota: 0
22 de abril de 2016
Me ha sorprendido muchísimo esta serie, la vi prácticamente por casualidad y cada capítulo que va pasando me va enganchando más y más.
La recreación de la época es estupenda, y las interpretaciones de los actores principales también. Si le tuviera que poner un pero, es que los capítulos son desiguales, algunos son magníficos, sobretodo el 2º o el 6º, pero hay algunos que se hacen aburridos.

Una serie más que recomendada.

Mi nota: 7.55
22 de abril de 2016
Para ser sincera, no daba ni un duro por esta película. Desde que supe de su existencia me estuve riendo a conciencia por lo descabellado de la propuesta, y, sin embargo, fue entrar en el cine y quedarme sin palabras.
Desde el primer minuto la película te atrapa y no te suelta, el ritmo es impresionante y la historia tiene una coherencia que no esperaba. Me ha gustado muchísimo, se me ha hecho corta y todo a pesar de su elevada duración.

En cuanto al terreno interpretativo, me lo esperaba peor. A ver, está claro que Ben Affleck no es Christian Bale ni de lejos, pero no lo hace del todo mal. Henry Cavill es una acelga interpretativa del nivel de Aaron Johnson, pero no desentona demasiado. Siempre es un placer ver a la maravillosa Amy Adams y el que me ha sorprendido muy gratamente es Jesse Eisenberg, que para nada es santo de mi devoción y en esta película se marca un buen papelón como Lex Luthor.
Destaco también la presencia de Wonder Woman, interpretada sin demasiada gracia por Gal Gadot, pero con una aparición muy potente en el film, con música molona incluida. Imagino que es un personaje que dará mucho que hablar.

Se la recomiendo a los amantes de las películas de superhéroes, es divertida y emocionante. No se puede pedir más, solamente relajar la mente y disfrutar.

Mi nota: 10

Últimas películas visitadas