España España · Valladolid
Críticas de Edgarino10
<< 1 2 3
26 de noviembre de 2020
Buena película de aventuras, basada en hechos reales.
Las mejores partes de la película, y las más emocionantes, son las que transcurren en el globo.
A pesar de ser una película biográfica, hay ciertos momentos, de los transcurridos en el globo, que parecen de ciencia ficción, por lo inverosímil de la acción, pero no le resta atención al film.
Son de resaltar tantos los efectos especiales como el trabajo de vestuario, reflejando bien las prendas del siglo XIX.
Es buena la química entre Felicity Jones y Eddie Redmayne, aunque no llegan al nivel de la "Teoría del todo", ni en conjunto ni de forma individual, siendo quizás Felicity quien más destaca de los dos por estar involucrada en los momentos más tensos.
En definitiva, una buena película de aventuras, no especialmente brillante, pero cumplidora.
Edgarino10
16 de noviembre de 2020
Lo mejor de la película es la idea que da forma a la película, pero por desgracia, no hay continuidad en la ejecución.
En la parte técnica es salvable, tanto por efectos especiales, vestuario, escenario y CGI.
El guión es un desastre, y no está a la altura de la idea.
Y a nivel interpretativo, no existe suficiente química entre los protagonistas, y tampoco es que sean especialmente graciosos.
Si la película tiene un punto a favor, además de su loca idea, es que no se toma en serio a ella misma en ningún momento.
Edgarino10
<< 1 2 3