España España · madrid
Críticas de Artemisa
13 de septiembre de 2022
Bueno solo por ver a Ava tan divina ya la película compensa. Que vestuario !
Gable nunca me pareció realmente un galán por su guapura pero aquí por lo visto le caían a sus pies.
La historia en si no tenia demasiado, ocurre como muy pronto y muy intenso todo sin mucho detalle. Lo único apreciable de la historia son las indirectas que lanza Ava a su rival Grace y algún beso robado por ahí...
Por lo demás refleja el comportamiento primitivo de los cazadores y el trafico de animales así por encima, algo deplorable para mi.
16 de agosto de 2022
Sus 2h no se hacen largas, me ha resultado hipnótica.
Ya desde el comienzo nos regala unas imágenes espectaculares, luego nos sumerge en una especie de montaña rusa de emociones con una pasividad impresionante a la vez, para llegar a un final bello y aterrador.
16 de agosto de 2022
Un Kirk Douglas espléndido, que resalta entre el resto de actuaciones, sobreactuadas la mayoría, de un guion a veces flojo. Nada mas destacable salvo algún bonito atuendo y algún detallito tonto, como el camarero de la barra del bar casi aplaude por pelearse ahí mismo, o que de repente estén en medio del campo ese donde encontraron la fogata mareando la perdiz, o los típicos besos en medio de peleítas aun yendo armados o el detalle del chófer del autobús muy machista o pasota cuando Sam va a buscar a la chica... Y ya el final mas exagerado no podía ser, le hubiese cortado alguna parte que en mi opinión sobraba, rizando rizos demasiado rizados ya.
4 de julio de 2022
Lo único destacable para bien es el vestuario de la protagonista y de alguna otra mujer en la película. Carece de humor, de diálogos, de algo de historia... para colmo parece a ratos dar mensajes al estilo de "Elena Francis", tan patética que ni el reparto la salva. Saludos!
26 de agosto de 2022
A pesar de no haberme dormido durante las mas de 2 horas que dura, he de decir que esperaba mas. Quizá sea culpa mía por tener las expectativas altas, pero el tema en si me ha parecido algo flojo y para nada encaja en la categoría de películas de terror, salvo por el personaje de la hermana del protagonista pfff, que mujer tan intensa e irritante por favor !
Los efectos medio ok pero solo en parte porque el bicho en cuestión no me ha parecido nada logrado.
En resumidas cuentas entretiene pero no es del otro mundo, es para ver sin esperar mucho y si tienes la suerte de que te encante pues mejor para ti.

Últimas películas visitadas