Críticas de The Road Warrior
<< 1 2 3
13 de abril de 2015
¿Cómo describirla? Fotografia inexistente, efectos de risa, penoso guión y peores actores, dirección de peli porno, coreografia que parece que la han rodado en cinco minutos en el patio de su casa, disfrazes de carnaval. No hay palabras para describir este subproducto, decir que es serie b es insultar a la serie b. Mi 10 es únicamente para la luchadora de wrestling Annie Social, que aunque actua de pena y da risa verla moverse, me encantan sus primeros planos. Merece la pena ver la película al menos por encima por un buen par de razones.
The Road Warrior
General Daimos (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1978
Animación
1 de agosto de 2016
Recuerdo una película que vi cuando era pequeño, al parecer era un resumen de las mejores escenas de la serie en unas dos horas, dos horas que pasaban volando. Recuerdo algo muy distintivo de este robot que lo diferencia de muchos otros, sus limitaciones, su falta de invencibilidad. No era el típico robot indestructible, que repartía estopa contra otros robots a los que vencía sin dificultad, pues eran mucho más vulnerables y débiles. Eran robots gigantescos, algunas veces más grandes que él. Recuerdo especialmente al robot gigante verde de los ojos brillantes, Daimos en comparación era apenas un enano. Realmente el piloto tenía que sudar sangre para vencer a aquellos mostrencos, que muchas veces parecían superarle, pero con esfuerzo y habilidad lograba vencer. Era emocionante, porque el robot era poderoso, pero solo hasta cierto punto. Por no hablar de esa transformación de camión a robot, que también me quedo grabada. Muy original como las extremidades del piloto están conectadas al robot para emular sus movimientos, algo que se ha imitado en películas actuales. Es una pena que esta serie no haya sido más conocida, a diferencia de otras en mi opinión bastante más malas.
10 de julio de 2018
Comienza la época post Infinity War y la historia de Antman continúa donde se quedó. Más de lo mismo, si te gustó la primera ésta sigue una linea muy parecida.
La película bien pero...
<< 1 2 3