España España · Zaragoza
Críticas de Lowenbrau
<< 1 2 3 4 >>
1 de marzo de 2013
No os voy a engañar yo no daba un duro por esta serie, al igual que no lo daba por Smalville, de la cual vi tres temporadas, sin duda alguna por que esta iba a ser el relleno de la anterior, pero, la confusión se encuentra cuando el relleno de un bollo pasado es la mas deliciosa crema que hayáis probado nunca, siempre quedara el lastre del bollo pero al comerlo descubriréis la crema. Algo así ha pasado con Arrow y es que, con permiso de este, parece ser que la hubiera dirigido el mismísimo Nolan, eso si, salvando las distancias.
7 de marzo de 2016
— Bueno, da igual, una película de comedia no puede ser tan mala de ver.

Esa fue mi frase cuando perdí la apuesta anual de la gala de los Oscar con mi ahora ex-amigo Heffalump. Pero la verdad es que es doloroso, aburrido y no es porque Adam Sandler se haya rodeado de malos actores. Pero es que desde Katie Holmes, que siempre me ha parecido que esta muy de buen ver, pasando por Al Pacino, hasta Santiago Segura -creador de aberrantes y casposas películas "cómicas" como Torrente, aunque por otro lado fetiche personal de Guillermo del Toro así que algo bueno tiene que tener- todos y cada uno de ellos se merecen estar en una pelicula de verdad. Esto es un intento de cagada de cacatua, la mejor de la pelicula sin ningún tipo de discusión. Joder si hasta Shaquille O'Neill se merece algo mejor que eso. Adam Sandler tiene muchos amigos y eso es una pena.

Con esta película pasa algo extraño, no esperas nada, pero es que te da muchísimo menos que nada, totalmente prescindible, si con el videojuego de ET enterraron las copias, las películas de Adam Sandler tendrían que quemarlas para siempre. Ya lo sabíamos pero tras esto ya se puede asegurar que por lo menos en el cine Adam Sandler es todo lo contrario a un brillante cómico.
22 de junio de 2013
Esa ha sido mi frase al acabar la película y ver que en los créditos mostraban el nombre de Nolan como un co-artífice de el guión de el hombre de acero.

Mis expectativas sobre esta película eran otras solamente por sus nombres, me dejé influir por los nombres de un tráiler, pero cuando prometen tanta calidad es difícil no influenciarse. En este bien reza que esta película la produce el director de El caballero oscuro "Christopher Nolan" en letras caballerescas, en referencia a El caballero oscuro, y la dirige Zack Snyder.

Después de ver obras como Memento, la trilogía del murciélago y El truco por parte de Nolan a la par que películas tan suculentas como 300, Watchmen y una polémica Sucker Punch de Zack Snyder dije... que demonios, voy a ir a verla.
Tekken: Blood Vengeance
Japón2011
5,2
Animación
25 de marzo de 2012
La película no deja nada que desear es lo que los fans de esta saga pedíamos una película en condiciones. No obras baratas como le paso a Dragonball Evolution, a Street Fighter, y a muchos otros. Y la verdad es que no ha decepcionado para nada en mis expectativas. Hay que pensar que al ser Tekken, algo que tampoco tiene un argumento elaborado todo hay que decirlo, no nos vamos a encontrar con una película filosófica, ni que siga la historia (Tiene que sacar más juegos para eso) aunque sea casi la misma.
Lowenbrau
Digimon Tamers (Digimon 3) (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2001
5,0
1.984
Animación
9 de abril de 2014
Me voy a permitir escribir una reseña tambien acerca de Digimon 1, 2 o 3 que son básicamente iguales, eso no es malo no señor. Para mi, Digimon viéndolo desde la perspectiva de ese pequeño niño interior que llevo dentro y analizando como un adulto, creo que sinceramente Digimon no debe de dejar de existir. Me considero un romántico, una persona sentimental y debo decir que Digimon incide en un gran valor y es el siguiente: nunca, jamás, por nada del mundo abandones a la gente que lucha por ti, los lazos de aquella relación deben ser fuertes y recíprocos por ambas partes.

Digimon 1 es lo que todos vimos, y posiblemente tu niño interior ha despertado momentáneamente después de un duro día en la universidad, el trabajo o cualquier practica que te estrese y has dicho. ¿Que fue de aquella serie? Aquella serie que fue tan criticada por aprovechar el tirón de los pequeños bichos de Gamefreak, aquella serie que tu recuerdas con cariño, aquella serie que sin embargo has dejado olvidada.

Digimon 1 es la buena, la primera y todas las demás son basura. Perdona que te diga, señor nostálgico de los...Digimon no ha disminuido ni un poquito, los argumentos son igual de pobres, a pesar de que los personajes no tienen demasiada profundidad más que problemas cliché de los niños de ayer y hoy puedes llegar a sentir cierta empatía hacía ellos pues son carismaticos, algunos de ellos. En esta ocasión Kaloumon e Impmon son el carisma personificado, en mi opinión.

Sigo hablando de Digimon 1. Digimon uno nos dejo con las MegaEvoluciones(¿Quien es el que copia ahora Gamefreak?) y la película nos brindo la posibilidad de fusión de los Digimon. Una fusión aunada gracias a la amistad de los dueños de sus pequeños monstruitos. Lo mejor de esta serie es la OST. Brave Heart y Butterfly son canciones que sí, estan en "chino" como vulgarmente se dice, pero, hazme caso busca la traducción, empezaras a comprender un poquito más acerca de los que estoy hablando.

Digimon 2. Pudo aparentar ser una medida desesperada para volver a cosechar el exito, y podría haberlo sido, solo lo sabe Toei Animation. Siguieron con esto de las fusiones llamadas ADN Digievolución que era a causa de.. exactamente la amistad. Esta vez clonan prácticamente los personajes haciendo un Tai, una Sora e inclusive un pequeño chico/a Matt. Como siempre lo mejor de esta serie son los OST. Beat Hit, Break Up y Target son muy buenas. Ese J-Rock que caracteriza a estas series es un gran incentivo y probablemente una de las razones por la que el Rock sea uno de mis géneros preferidos.
<< 1 2 3 4 >>