Argentina Argentina · Capital Federal
Críticas de jorge
<< 1 2 3 4 >>
8 de enero de 2017
Documental que salió a la luz 20 años después, rescata las imágenes y la música de uno e los mejores artistas que nos dió el siglo XX.

Poder ver a artistas de la talla de Clapton, White, Diddley, Richard, y un largo etc. y no me quiero olvidar de un la gran Yoko Ono, olvidada por muchos, pero un gran sostén de John en esos momentos y en los años venideros.

Un documental para disfrutar de la Buena música.
2 de febrero de 2012
Una vez pasada la hora y veinte más o menos comienza realmente a interesar.

Antes de ello es una película común, pasado ese lapso de tiempo tiene unas vueltas de tuerca interesantes.

Y entretiene de principio a fin pero nada más que eso.
4 de febrero de 2012
Un grupo de científicos va en búsqueda de un tornado para poder predecir su acontecer.
Todo esto mezclado con una historia de amor.

Pero el guión deja mucho que desear, se salvan los efectos especiales y la canción de Van Halen
12 de diciembre de 2009
Es una película entretenida de principio a fin, no tiene nada que envidiarle a los films de esta último tiempo. Con bajo presupuesto, un guión aceptable, y con actores desconocidos es recomendable para todos los amantes del género.
21 de agosto de 2013
Una película mediocre pero con buenas intenciones. Digo intenciones, porque trata de reflejar el flagelo de la droga y sus consecuencias en la salud de quien lo consume.

Quizas esta película formaba parte de la política propagandística del gobierno militar de turno. Queriendo reflejar el buen accionar policial.

Es mediocre el argumento, sólo es para pasar un buen momento mirando cine argentino.
<< 1 2 3 4 >>