España España · Barcelona
Críticas de Manuel
<< 1 2 3 4 5 >>
27 de junio de 2020
Mi voto ha sido un 10. Soberano y rotundo.
Es una película tirando a "casera", se nota la falta de presupuesto y sus actuaciones (incluida la de Karra Ejalde) dejan mucho que desear.
¿Por qué le he puesto un 10? Pues es inexplicable. La vi medio de rebote, y desde el primer momento me enamoré de ella, como un un amor de verano que nunca olvidas. Por nada en concreto, no sabría decir que me atrae tanto de ella, quizás sea por esa especie de halo "casero" en el que con cuatro personajes y una casa de campo ruedan una sensacional película sobre viajes en el tiempo.
Misteriosa y encantadora.
12 de mayo de 2018
Realmente la película no empieza mal. El típico drama de la hija desaparecida y el misterio de que sucedió. A los 20 minutos de película, ya empieza la cosa a desmadrarse. O mejor dicho, a desmoronarse.

Religión, religión, y más religión. Oh pobre Dios que no puede proteger a todos, pero da igual lo que le haya pasado a tu hija Sam, tu has de creer porqué así el mundo es mejor.

Un milagro que consiguiera acabar de verla.
31 de octubre de 2021
Película del siempre discutido M. Night Shyamalan que, para mi gusto, solamente tiene El Sexto Sentido y quizás La Visita (aunque sea una película de poco presupuesto). A destacar también Wayward Pines para televisión.

Quizás su principal problema es que una de sus primeras películas fuera esa maravilla de Bruce Willis que nos dejó a todos con el culo torcido, y jamás haya podido volver a llegar a ese nivel, combinando peliculones con bazofias extremas.

A "Tiempo", en cambio, no la englobo en ninguno de los dos apartados. No es una bazofia, ni mucho menos, pero tampoco llega a peliculón por determinados comportamientos anormales de algunos protagonistas (detallo es spoiler). De todos modos, mi nota es un generoso 7 ya que, no os voy a engañar, me ha enganchado desde el primer minuto hasta el "cuestionable" final. Y, al fin y al cabo, ¿qué más se puede pedir a una película?
26 de julio de 2021
La sinopsis resultaba lo bastante atrayente y su primera media hora vale la pena, mantiene la intriga.

A partir de ahí, la película va dando tumbos sin sentido. Abre varias supuesta subtramas que esperas que se resuelvan, pero nunca es así, lo cual deja un sabor agridulce.

A su favor hay que decir que la "acción" comienza de inmediato y que, a pesar de todo, no se hace aburrida
22 de julio de 2021
Cuando vi que había solamente 4 críticas de la película en FA ya me sospeché lo peor. Viendo el desconocido reparto mis sospechas aumentaron, pero aun así la vi. No escarmiento. A veces creo que solo me pongo películas pésimas para después poder echar pestes de ellas.

Actuaciones deplorables, empezando por el protagonista al que da risa ver. De todo el reparto, el único que se salva es el pájaro muerto. La "historia" (llamándola así por ser bondadoso), ni tan siquiera hace aguas, porque directamente no hay elementos suficientes como para intentar ver si queda algún fleco suelto.

He leído algún comentario de que quizás fuera un proyecto de final de carrera o algo parecido. Si fuera así sería lo único que la podría justificar. En cualquier otro caso: fracaso.
<< 1 2 3 4 5 >>