España España · Pontevedra
Críticas de marinichelo
<< 1 2 3
10 de enero de 2013
:No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo, ¿Por qué hacen esto?, ¿Por qué doblan una película de animación como si ésta transcurriera en el centro de Sevilla, en vez de en Rumanía? ¿Creen que están en El Club del Chiste? porque, desde luego, por la lista de chistes malos interminables es lo que parece. Éstas y otras preguntas son las que se cruzan por tu cabeza al ver “Hotel Transylvania”.

Es increíble cómo una película que podría ser medianamente buena se estropea por completo con un humor tonto (que recuerda a Sisi y el reino de los chiflados) y un doblaje patético. Según transcurre la trama la vergüenza ajena aumenta culminando con la canción final.

Drácula y su hija son los únicos personajes que no me han caído mal del todo y su historia se podría decir que es algo conmovedora, sin embargo el otro protagonista (el humano) resulta muy irritante.

Visita nuestro blog Quieroiralcine.wordpress.com
marinichelo
9 de enero de 2013
No le pidamos peras al olmo, el guión sigue siendo insulso y absurdo como en el resto de la saga. Los personajes no convencen, no hay sentimiento en sus intervenciones y todos los diálogos resultan forzados, como si fuera un partido de tenis en el que se van pasando la pelota (habría que verla en versión original ya que el doblaje puede tener parte de culpa).

Al querer condensar una historia muy larga, toda la película resulta muy rápida, sin casi explicación, quedando muchas cosas en el aire. No hay prácticamente profundización y todos los nuevos personajes se quedan en una mera presentación.

De todos modos, también hay que decir que es, con diferencia, la mejor de las cinco. Los paisajes y la fotografía no están nada mal. El tono general es mucho más divertido. Por fin Kirsten Stewart parece que tiene personalidad, y Robert Pattinson sonríe más aquí que en toda la saga.

Los títulos de crédito del comienzo puede ser de lo mejor que tenga la cinta, aunque algo frustrados por la canción con la que Bella se despierta, que rompe con todo el ambiente. Aunque la banda sonora en general es bastante buena.

Un punto a favor de Amanecer Parte II es que le han sabido dar la acción que el libro no tiene. También hay que destacar que es menos cursi de lo que te esperas (sólo te da arcadas el final y algo del principio).

Quieroiralcine.wordpress.com
marinichelo