España España · San Vicente del Raspeig
Críticas de lordmiguel
<< 1 2 3
23 de septiembre de 2016
Bonita miniserie de tan solo 5 capítulos con un argumento simple pero emocionante y profundo. La historia está ambientada en un mundo postapocalíptico en el que, tras una guerra nuclear, la humanidad ha quedado dramáticamente reducida y las ciudades han quedado plagadas de robots que anteriormente se ocupaban de labores de seguridad pero que ahora atacan a cualquier ser humano que se encuentran.

En este contexto, un joven chatarrero, huyendo de las máquinas, se refugia en un antiguo planetario abandonado y allí conoce a Hoshino Yumemi, la androide que se ocupaba de presentar el espectáculo y de recibir al público del planetario, la cual desconoce todo lo que ha acontecido durante los últimos 30 años en el mundo.

Por mi parte únicamente señalo que me ha parecido un anime muy emotivo y digno de ver, además al ser de tan pocos capítulos se hace muy ameno y se puede ver en un rato. Mi valoración es un 8.
lordmiguel
Majestic Prince (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2013
Animación
26 de octubre de 2014
Majestic Prince es una serie de anime mecha con un argumento nada nuevo, una amenaza extraterrestre se cierne sobre La Tierra, para frenarla las principales instituciones humanas tienen que recurrir a un grupo de 5 jóvenes nada destacables, a quienes sus propios compañeros apodan como "Fail Five", pero cuyo vínculo de amistad les hará convertirse en la gran esperanza de la humanidad a medida que éste se va fortaleciendo.

Esta trama, a pesar de estar muy vista, podría llegar a estar interesante, e incluso a enganchar, si no fuera por la todavía mayor simpleza de sus personajes. Tanto los protagonistas como la mayoría de secundarios son figuras caricaturescas, personajes planos cuyos comportamientos extravagantes en mitad de las escenas de mayor tensión rayan en el insulso y tratan de ponerle a la serie una dosis de humor que, más allá de alguna que otra gracia, a mi no me ha llegado. además de eso está, ¿como no?, el fanservice, que llega a su máxima representación a través de los balones de fútbol que le han puesto en el pecho a Tamaki. Más allá de eso, la serie, sin llegar a ser aburrida, no proporciona nada nuevo, y por eso veo comprensible que pasara prácticamente desapercibida durante su temporada de estreno.

Como aspectos positivos es de destacar la banda sonora, que me ha parecido muy buena incluyendo openings y endings, y las escenas de batallas, muy bien representadas.

En conclusión, si eres un fan del género mecha y lo que buscas es alguna serie entretenida te recomiendo que le des una oportunidad a Majestic Prince, si lo que buscas es algo novedoso no te molestes en verla.
lordmiguel
<< 1 2 3