España España · Madrid, Madrid
Críticas de beafreelance
<< 1 2 3 4 >>
7 de marzo de 2014
Broma pesada. El trailer llena mucho más que la propia película. Absurdo, irreal, patético... Vaya seguridad que tiene la casa blanca, entra cualquiera. El papel de presidente no es tomado en serio. Las actuaciones en general dejan mucho que desear.
6 de marzo de 2014
Se trata de una adaptación de la autobiografía de Solomon Northup, que narra lo que sufrió en esos años siendo esclavo. Gracias a la película descubrí el libro -que pienso leer-. La película es bastante dura. El director no se cortó nada a la hora de grabar las escenas más crudas de la película. Esta refleja lo que algunos llaman " El genocidio americano", por la cantidad de asesinatos que hubo cuyas víctimas eran esclavos negros. En aquella época, los dueños de los esclavos tenían vía libre para hacer lo que se les antojara con ellos, vía libre incluso para matar impunemente. Los negros no tenían ningún tipo de derecho.
Recomiendo mucho la película, refleja bastante lo que marcó una época. Y no debemos olvidar que la realidad siempre supera la ficción, así que supongo que en la película se quedaron algo cortos, que ya es decir.
21 de febrero de 2014
Obviamente los efectos especiales son inmejorables. Básicamente en eso se han centrado al hacer la película. Quizás no sea para todo tipo de público. El argumento no destaca mucho, digamos que no pasa "mucha cosa", pero la película en sí trasmite porque quedas atrapado a la espera de saber que pasará. Mantuve el interés a lo largo de todo el largometraje. Es algo predecible y la actuación de George Clooney me pareció algo sosa. Sandra Bullock está bastante mejor.
Si buscas una película trepidante y con una historia con giros inesperados, esta no es tu película. Simplemente te tienes que dejar llevar y saber apreciarla.
17 de febrero de 2014
Tras haber visto la primera parte de esta película de animación, me quedé con muy buena impresión. Muy entretenida y con muchos puntazos de humor en los que ríes a carcajadas. En esta segunda parte, la gracia ha decaído un ápice, pero la esencia sigue siendo la misma. Aunque han querido aprovechar un poco los puntazos de la primera parte, no ha llegado al nivel. Alguna parte, incluso, de la mitad de la película, ha estado algo sosa, sin sustancia. De todas formas sigue siendo bastante original.
4 de marzo de 2014
Buen intento. Película sobre la vida de un hombre que vive la esclavitud y la libertad de la raza negra. Con un principio algo precipitado. Quiere abarcar varios sucesos importantes en el camino hacia la libertad de los negros, pero toca todo muy por encima. La película se vuelve interesante a medida que van pasando los minutos para, al final, quedarse en algo plano.
<< 1 2 3 4 >>