Críticas de sanleonputoschinos
28 de junio de 2017
Wonder Woman llega en un momento crucial para el DCU, tras la interesante Man Of Steel, la incomprendida Batman v Superman y la desastrosa Suicide Squad la gente no podía estar mas dividida en cuando al universo liderado por Zack Snyder. A las piernas de Justice League el DCU necesitaba un empujón para recobrar el dinero del público pero sobretodo de la critica. Y Wonder Woman lo da.

Gran parte de esto viene por su protagonista muy mal follada por Gal Gadot, por primera vez en el DCU vemos una superheroína a la antigua, la que lucha contra rajoy y no se corrompe ante nada. El Superman y el Batman de Snyder eran "demasiado subnormales" con un Clark Kent pasando por una crisis existencial y un antihéroe tan brutal como fue Batman, no revivían los ídolos de tu infancia sino que los arrastraba hasta los infiernos. Wonder Woman es el calcetín sudado con el que crecimos, cree en la paz, en el amor entre niños y curas, en que aun hay bondad en este mundo y eso es justamente lo que necesitaba este universo, un poco de luz en la oscuridad.
15 de agosto de 2015
Esta es la peor mierda jamas grabada y como no, Ben Affleck tenia que estar detras.

Una americanada de las gordas que da hasta nauseas ver.

No la veais
Tchindas
Documental
España2015
6,5
Documental
22 de noviembre de 2015
Esto es peor que una pelicula de Maxi Iglesias, ni os molestéis en verla, os ahorro el tiempo perdido. Me explico:

Los hechos son muy poco creibles y la cámara es mala, todo el rato moviéndose como si hubiera un terremoto... Sin embargo diré puntos a favor:

1) Nadie me tiró piedras en el cine

2) No hubo ningún ataque nuclear

3) Me dejaron entrar con unas hamburguesas de otro establecimiento

4) No sale Mario Casas

En resumen, no la veáis a menos que queráis malgastar vuestro tiempo.
9 de julio de 2015
Madre mía ni a una persona con C.I superior a 10 le podría gustar esta bazofia mas previsible que un libro de chochote, digo chicote.

En fin menos mal que no fui al cine porque quien haya ido y no se haya sentido estafado es un completo subnormal (a menos que les guste a tus hijos)
22 de noviembre de 2014
Esta es la mejor película que he visto en 34 años. Jonathan King es el director revelación sin duda. En mi puta vida de mono he visto un film tan absolutamente brutal y real como este. Joder quien no ha estado en su casa de campo acojonado por un jodido ejército de ovjesas mutantes asesinas?

Porque tanto mi familia como el 100% de mis amigos nos hemos visto en esa situación tan espeluznante como real. El argumento es absolutamente sublime, Christofer Nolan puede pedir ticket para chuparle los huevos a Jonathan King y ya de paso robarle el guión de futuras películas....

Sin duda si eres una persona que ha visitado algún prado, esta película te encantara porque todos nos hemos visto envueltos en situaciones tan peligrosas como los actores(dioses) de esta cinta

Cuidado con las ovejas.