España España · molins de rei
Críticas de josemolinsderei
17 de marzo de 2018
Entretiene mucho vale la pena verla, pero tiene un gran fallo que paso a explicar en la zona de spoiler, pero además me gustaría destacar al actor Pedro Alonso su personaje de Berlín se come a todos, es sin duda lo mejor de la serie y ahora si paso al spoiler y así poder explicar por que le puse a esta buena serie un cinco.
19 de abril de 2022
Es una serie que distrae y cada capitulo te deja con ganas de ver el siguiente, tiene cinco temporadas, creo que ese es el mayor defecto de la serie, le sobran un par de temporadas, concretamente la 4 y gran parte de la 5, en la cinco remonta el vuelo, pero más que nada por que esperas un gran final, que por cierto no llega....
El viaje de Chihiro
Japón2001
8,1
114.117
Animación
15 de julio de 2018
No sé bien como empezar la critica que esta película, podría poner muchos calificativos y ejemplos de porque me parece una película de 10, solo diré que si te gusta el cine tienes que verla. Olvidaros si es manga y no os gusta el manga, olvidaros si es de dibujos, olvidaros si la protagonista es una niña de 10 años, sentaros a verla y dejaros, tengáis la edad que tengáis de 10 a más de 100, envolver por el mundo fantástico donde Chihiro y sus padres quedan atrapados.
30 de mayo de 2018
A partes iguales la película, según el rato en que esta, pasa de ser entretenida a aburrida, me explico, las partes de acción están realmente bien, son entretenidas y bien logradas, el problema llega con el relleno entre trozo y trozo de acción, ese relleno no es ni interesante ni, en ocasiones, importante para la historia, aburre y no te mete como tendría que ser su cometido en la película, creo que igual esto se solucionaría con un metraje más corto, pero no se bien porque ahora todas las películas tienen que pasar de las dos horas, aunque una hora de ellas sea un relleno sin importancia.
10 de febrero de 2018
Estupenda película y realizada muy inteligente mente, está construida de tal manera que interesara y gustara mucho a los fans incondicionales del trepa muros, pero también tiene su parte romántica con la chica, que gustara a todo el mundo y que complementa la película de forma notable, es sin duda la mejor película de spiderman y tal vez la mejor de un comic, para mi sin duda mi favorita.