España España · andorra
Críticas de maripon
15 de diciembre de 2008
He visto las antecesoras de esta peli y ésta se alza preciosísima.
La Kidman está regia, no sobreactúa, no se queda escasa, se ubica en su justa medida.
Esta moza me mantiene con el corazón raptado, Coloca la determinación apropiada.
La trama te hace sacudirte, es absorbente durante todo el tiempo, y marcha de menos a más. Es recomendable. No demando nada más en una película. Lo que es ajustado y bosquejado, lo sugerente y no demasiado manifiesto goza de más potencia y crea más sensación que lo indudable a veces.
16 de febrero de 2009
Y dicen que la homosexualidad no supone nada malo en los países nórdicos, pues echad un vistazo a esta película y descubriréis que España está mucho más avanzada que éstos en muchos aspectos.
La película muestra a Islandia como un país troglodita, anti-gay, muy mentecato, muy primitivo, muy prehistórico. El filme es pésimo aparte. Es muy mustio, no tiene pulso, no tiene una historia sugestiva. Es funesto.
14 de agosto de 2011
Es excelente; interesante. Me ha parecido una película, que expone una notable descripción de su argumento; y ensambla con la primera cinta de la saga antigua perfectamente. Te hace meditar; y te sacude fuera de la realidad con sus efectos especiales; su trama, que invita a reflexionar; y la óptima configuración de la misma en su progreso hasta el final. Me ha complacido sobre manera.
7 de febrero de 2009
Es una peli bastante estupenda porque va progresando poco a poco y concluye con un gran ‘estallido’ emocional metafóricamente hablando.
Es una historia bastante razonable, y amena.
Los efectos digitales son muy plausibles, y la peli te hace percibir toda una cadena de emociones, por lo tanto, es muy aconsejable.
15 de diciembre de 2008
Fascinante película del experto Hitchcok. Produce una gran impresión.
Yo la avisté de chiquito; y me cuestioné si eso estaba aconteciendo físicamente o se trataba de ficcion. Y es que el habilidoso director hace que todo se manifieste tan real y mágico… Esto es una demostración de la perfección de las cosas sencillas y no recargadas, que este filme propone.
Los personajes le favorecen mucho también, ya que los artistas protagonistas son grandiosos, y apuestísimos asimismo.