España España · valencia
Críticas de hanthonite
<< 1 2 3
3 de enero de 2014
No cometáis el mismo error que yo, lo único decente que se salva de la película es su banda sonora a cargo de grupos como Florence and the Machine, White Lies o Panic! At the disco, dejando la música a parte, la película no llega ni a poder clasificarse como la típica película de terror adolescente, tan siquiera de Serie B americana, es una película infumable. Amanda Seyfried, en la que recientemente vimos en 'Querido John' o 'Caperucita Roja', hace de mosquita muerta y Megan Fox, de mala, malota. Si os la ponéis pensando en que al menos veréis una 'tetilla', pues tampoco, ni eso. Eso sí, tiene una escena de sexo muy puritana y bastante real que a muchos os recordara a vuestra primera vez.
3 de enero de 2014
Si necesitáis ver cine del bueno, os recomiendo de todo corazón, QUIÉREME SI TE ATREVES (Jeux d'Enfants), una película francesa, por la cámara y el color tiene tintes de otra gran película, Amelie, sin embargo en opinión de un servidor, prefiero Quiéreme si te atreves. La historia que nos presenta Yann Sammuel, es un cuento, una propuesta distinta, una historia de amor diferente, un juego de niños que da vuelcos inesperados durante toda la película, los personajes son geniales y el guión con sus diálogos solo puedo clasificarlos de espectaculares. Es posible que sea demasiado imparcial, pero quien haya visto este film, se enamorara de él. Y más si os gustan, como a mí, ese estereotipo de mujer francesa, vanguardista, independiente y lanzada que trata de vivir al máximo cada momento. Atentos a la banda sonora y al final.Simplemente una obra de arte.

Os dejo una frase genial de la película:
- ¿Crees en los flechazos?
- Pues sí.
- Ingenua.

y una pregunta: ¿Capaz o Incapaz?
3 de enero de 2014
'El demonio bajo la piel' es cine negro que nos lleva al lado más oscuro del asesino. Con Casey Affleck a la cabeza del reparto, Jessica Alba lamentable como siempre. Un malo que parece bueno, un detective impertinente, un constructor dueño del pueblo y un asesinato hacen una historia muy oscura de esas que nos hacen pensar en que pasaría si fueran reales.
3 de enero de 2014
Sucker Punch es el resultado de una vida llena de drogas, cómics, videojuegos y sueños eróticos con mujeres vestidas de colegiadas.

Desconozco la juventud de Zack Snyder y lo que en ella pasara. Pero sin duda con esta película ha demostrado que es un gran realizador visual, a todos nos sorprendió con '300', logró captar nuestra atención con 'Watchmen' pero con 'Sucker Punch' : ¿qué?

Es una película dentro de una película, dentro de otra película. ¿así como vas a entender nada? Eso si, no deja indiferente a nadie, o la odiarás o la amarás, pero no pasa desapercibida.

Por un lado la historia en sí, no tiene ni pies ni cabeza, un guión digno de Freud con su interpretación de los sueños, ( al director le vendría bien una terapia, para explicarla ) no sabes como seguir la trama y mucho menos entender el final.

Por otro lado tenemos las escenas de acción que son espectaculares, los efectos especiales son increíbles, es sin duda lo mejor que tiene la película, chicas dando hostias como panes, perdonad mi vulgaridad pero eso me encantó, todo esto con una estética que parece que estés jugando a la playstation y una banda sonora genial, llena de covers de canciones que todos conocemos. Genial especialmente el comienzo de la cinta.

Para este experimento de videojuego hecho película, lo que hay que decir es que tienes que verla y ser tu quien opine.
<< 1 2 3