España España · Sevilla
Críticas de Angel
21 de julio de 2023
Como realmente es una continuación de Insidious 2, vamos a tomarla como Insidious 3 y no la 5 como es en realidad. Me parece un intento fallido, si bien tiene algún susto curioso, no consigue transmitir ese terror y angustia de las anteriores.

Cuando viajan al "más allá" no produce esa sensación de terror y mundo oscuro como en la 1 y 2. Siento que han intentado copiar la fórmula pero sin ideas buenas.

Carece de una trama coherente y los personajes son predecibles y poco desarrollados, sobre todo el de chica morena. La película no logra crear una atmósfera de miedo real y las escenas de terror son planas y poco convincentes.

La cinta resulta ser algo lenta y un poco aburrida más terrorífica y definitivamente no vale la pena el tiempo invertido para verla. Una lástima ya que Insidious me parecía una buena franquicia con una nueva cinta que no consigue aprobar.
22 de diciembre de 2021
De verdad digo que como fan de Matrix he ido al cine con mucha ilusión queriendo que me guste, pero la estas viendo y ya desde el principio sientes que algo no funciona como debería. Un Neo asustadizo y vago, sin energía muy lejos de lo que fue este personaje fue en el pasado (y no lo digo por la edad de Keanu). Todos los personajes son poco interesantes, planos y con falta de alma en general. Para colmo intentan llenar el vacío de Morpheo y el Agente Smith con otros actores que están demasiado lejos de lo que fueron los originales.

Film que tiene demasiado dialogo aburrido y poca acción, y la poca acción que tiene esta muy mal rodada. Imaginaros una escena de pelea donde hay mil cortes entre la pelea y no terminan de encuadrar bien un plano, pues eso pasa en toda la peli. Quizás esto sea de lo peor de la cinta, pero desgraciadamente tiene otras muchas carencias.

Si anteriormente Matrix destaco por su imagen y banda sonora, olvídate de eso con esta cinta. Esto parece una parodia de Matrix. Esto es como cuando te disfrazas en Halloween o carnavales de un personaje épico. El vestuario es malo, cuidado las la chaqueta larga de Neo al final en 21 año la moda empeoro. Y es que todo aquí esta muy por debajo de lo que hicieron a finales de los 90s principios del 00s.

Creo que cualquier fan sentirá que han que han desperdiciado un potencial enorme con una película bastante mala, pobre sin ningún aliciente mas que llamarse Matrix y contar con parte del reparto original. Es triste tener que escribir esta critica siendo una persona que le marco la saga original.
29 de febrero de 2020
Lo primero que tengo que decir es que la película es entretenida como lo puede ser cualquier peli de las 15:30 de antena 3 que suelen tener un guion de aquella manera.
Es una película que van a darte las cosas sin mucha lógica ni sentido pero que te las tienes que fumar porque lo dice el guion, aunque sepas que lógica brilla por su ausencia. Esto es básicamente el hombre invisible (2020).
9 de agosto de 2020
Voy directo a spoiler. Ya que hay detalles que me gustarían comentar.
17 de julio de 2021
Después de verlas todas puedo decir que es la peor. Ya no saben que inventar y esto de la purga infinita no es más que un reclamo para llamar la atención pero sin éxito.

Es lenta, predecible, muy plana y por momentos aburrida.