España España · A Coruña
Críticas de richi83
18 de diciembre de 2019
Es una película bonita, simplona, le falta un hervor a la película.
Tiene una buena puesta en escena y personajes todo muy de Burton, reuslta ser una obra regulera, de bajo nivel para lo que pudo ser.
Para que los niños pasen un ratito por la tarde mientras los adultos se conforman, sino lo hacen bostezarán ampliamente. Ah si, sólo para fieles de Eva Green e incondicionales de Burton si es que aún le queda alguno.
Para todos los demás: ¿Mastercard? xd no, no se ¿Maléfica tal vez? xd
18 de diciembre de 2019
Es realmente buena hasta que alcanza cierto punto en la historia. Brad tiene un propósito y la humanidad otro. Brad da credibilidad a un personaje tristemente apagado por sus experiencias vitales.
El film merece un visionado, salvo que seas un espectador muy ansioso de acción. No es lenta pero es una peli del espacio... Contaría mas pero sería mucho spoiler
18 de diciembre de 2019
Tan bien realizada como la uno. Mas larga que aquella y a ratos se nota, pero se puede llevar bien.
Mccavoy está desaprovechado, la Chastein está perfecta como siempre y el que hace el personaje de Eddy está genial.
En cuanto a historia muy bien, demasiados flashbacks infantiles, además de espectacular.
Es una historia de como superar los miedos y traumasque nos marcan durante años.
17 de diciembre de 2019
Primero aclarar que es más un drama existencial que una peli de amor.
Karen se come la pantalla y refleja muy bien la evolución de este interesante personaje.
Dura casi media hora pero parece durar algo más. Está algo carente de ritmo.
En sus minutos finales es cuando se abre un poco el debate y la polémica no por el desenlace en si, sino por una escena que comentaré en spoiler, supongo que en parte esa era la intención de la actriz directora y guionista.
Aunque la escena no desencaja para nada conforme con como avanza el personaje.
10 de diciembre de 2019
En realidad no lo es, no es una pelicula realmente buena.

En manos de otro está película sería algo muy bueno.
Si primara la importancia narrativa de las escenas en vez de su preciosidad, el film ganaría mucho.
Alguien debió decirles que meter muchos planos de corta duración la haría mas llevadera pues no, no siempre es así, y en esta ocasión no lo es. No logran restarle espesura con el montaje.

Es preciosa, los actores están bien, lo que pasa también pero no está llevada con buen pulso. Y ello la convierte en una obra desmerecida pretenciosa y lástima que podría haber sido una gran película

Lo mejor: Preciosidad de planos y ubicación. La interpretación.
Lo peor: no funciona como debería