Críticas de pimendez
17 de julio de 2009
Toca la fibra sensible desde el primer momento. No es la mejor película de la historia pero emociona, entretiene y cuenta una historia que se ha repetido demasiadas veces por desgracia. De acuerdo totalmente con el comentario anterior.
19 de diciembre de 2011
Quizás sea por su estética o sus actores, pero esta película ha pasado sin pena ni gloria (de hecho dudo que se haya llegado a estrenar en cines en España).
Tengo que reconocer que cuando la empecé a ver tuve mis dudas de pararla y echarla a la basura porque me pareció una de tantas comedias chorra americanas... pero le di el tiempo suficiente para engancharme y acabar desternillándome de risa con ella.
Fantástica sátira sobre nuestra sociedad. Ya lo dijo el gran Groucho Marx: "Hemos salido de la nada para alcanzar las más altas cotas de miseria".
Sin más palabras.
Muy recomendable.
23 de octubre de 2009
Estoy alucinado al leer las críticas hechas por mis dos predecesores y no salgo de mi asombro después de volver a leerlas con detenimiento intentando reconocer un atisbo de ironía en los comentarios.
No creo que los fans más acérrimos de los Hombres G puedan decir que esta ¿película? es mínimamente pasable y ni comparable en absoluto a la anterior sufre mamón, mucho más interesante que este bodrio.
Una película que se nota mucho más profesional que la primera pero que no le llega ni a la suela de los zapatos en ningún aspecto.
Me gustan sus canciones desde los 80, pero por favor, que no hagan más cine.
19 de julio de 2012
Delirante Wetern-comedia en el que un grupo de forajidos planea el asalto a un banco, en el último momento el prota, Charles "gatillo fácil" Bronson tiene un mal presentimiento decide quedarse al margen y de paso cortejar a una rica hacendada que se encuentran en el camino.
Todo lo que sucede después es simplemente de lo mejor que he visto últimamente.
Como película le daría un 4 raspado ya que no destaca en nada, pero el guión es simplemente sorprendente y merece la pena la hora y tres cuartos que dura.
Un final impropio de Holywood.
Muy recomendable.
3 de agosto de 2009
No se me ocurre otro calificativo para una película que no aporta nada. Me pregunto si la vida de alguna persona se asemeja a la de los personajes que se van descubriendo a lo largo de las más de 2 horas y media de metraje. El cine francés, que ha aportado auténticas obras maestras a la historia del cine, también nos ha torturado con auténticos bodrios del calibre del que hablo. Pretenciosa y absurda hasta los límites de los inconcebible lo que me maravilla, no obstante, es haber sido capaz de aguantarla hasta el final... y qué final por cierto.